Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es
Book cover

Crueles

Editorial: Hidra
7.8
Sofía acaba de mudarse a una nueva ciudad. Pero solo hay una cosa que ronde su cabeza: la preocupación por conseguir hacer amigas en el instituto. Desesperada, acaba acercándose al grupo de chicas más guays del lugar: Riley, Alexis y Grace. Tres jóvenes ultracristianas dispuestas a hacer lo que sea por erradicar el mal de sus compañeros.

Lo más leído del libro

Crueles: reseña de un libro que te estallará la cabeza
Crueles: reseña de un libro que te estallará la cabeza
Entonces lo veo.

Es un gato. Un gato muerto. La piel está separada del cuerpo en tiras. Las moscas zumban alrededor de su cabeza y en el interior de su boca, reptan sobre su lengua y sus dientes. Está rodeado de velas que se han quedado pegadas al suelo con charcos de cera negra y han pintado la rígida hierba de debajo con pintura roja. Tardo un minuto en darme cuenta de que la pintura tiene forma de estrella y de que hay una vela negra en cada punta… como en un ritual

- Mis amigos y yo estamos haciendo una encuesta - asiente en dirección a un grupo de gente junto a la puerta del apartamento. Todos llevan piercings y tatuajes, pero comparados con el Hombre Calavera parecen miembros de un grupo de la iglesia -. Si pudieras elegir cómo morir, ¿preferirías ser golpeada hasta la muerte con una pala o que te devoren la cara?

-Todos éramos amigos ¿sabes? - dice Riley .- Brooklyn también.

-Una vez más, me gustaría señalar que eso fue AG - interrumpe Grace -. Antes de Grace. También conocida como la Edad Oscura.

Danielle Vega