Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es
Book cover

Apocalypse Girl

Autor: El Torres
Editorial: Karras
9

Para casi todos los adolescentes, al ir definiendo su personalidad, los problemas más acuciantes suelen ser los de autoestima, la presión social, las citas, la apariencia… y sobre todo, esa rabia juvenil.?Metis tiene quince años, tiene acné, le gusta la música y caminar a solas por la ciudad. Tiene todos esos problemas y alguno más. Porque el Apocalipsis ha ocurrido, y su día a día está lleno de demonios hambrientos, monstruos por todas partes y una madre no-muerta de más de 4000 años que no deja de criticar todo lo que hace.
El dibujo de Ramiro Borrallo ha recibido alabanzas y mucha atención por obras como la galardonada “SON”, que ganó el Premio Desencaja en el 2015. “Apocalypse Girl” ha sido su primera miniserie completa para el mercado norteamericano.

Lo más leído del libro

Apocalypse Girl es una genialidad ambientada en el apocalipsis
Apocalypse Girl es una genialidad ambientada en el apocalipsis
¡Todas las niñitas monas sois iguales! ¡Mocosas desagradecidas y egoístas que vais por ahí como si todo os perteneciera! ¡Vagabundeando por ahí sin hacer nada con vuestra provocativa ropa! ¡Lo estáis pidiendo! Maldita mocosa. ¡Pequeña zorra!

El Torres

+otras personas involucradas
Dibujante: Ramiro Borrallo