Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

American Gods

Editorial: Debolsillo
8.5
Días antes de salir de la cárcel, la mujer de Sombra Moon, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, Sombra vuelve a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Wednesday, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América. Juntos se embarcan en un extraño viaje a través de Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.

Lo más leído del libro

American Gods, reseña del libro de Neil Gaiman inspirado en los dioses
American Gods, reseña del libro de Neil Gaiman inspirado en los dioses
“He estado deseando narrar el encuentro de Sombra y Jesucristo prácticamente desde el principio del libro: después de todo, no podía hablar de Estados Unidos sin mencionar a Jesucristo, pues forma parte del entramado de esta nación.

Escribí su primera escena juntos en el capítulo quince, pero no me gustó como quedaba; tenía la sensación de que aquello no era algo que pudiera mencionar de pasada y luego continuar con la historia. Era demasiado grande.

Así que lo quité.

Estuve a punto de volver a incluirlo ahora, cuando revisaba el texto para esta edición especial. De hecho, llegué a incluirlo. Pero luego lo quité otra vez y decidí colocarlo aquí. Así podéis leerlo. Aunque no estoy muy seguro de si en realidad forma parte de American Gods.”

Sobre Neil Gaiman

Author portrait
Neil Gaiman

Neil Richard Gaiman, más conocido simplemente como Neil Gaiman, es un escritor nacido el 10 de noviembre de 1960 en Inglaterra. Ha escrito multitud de historietas y es un prestigioso escritor de fantasía, teniendo a la serie de cómics The Sandman como su obra más exitosa hasta la fecha.

Desde niño se interesó por la literatura gracias a autores como C.S. Lewis o J.R.R. Tolkien, al igual que comenzaron a fascinarle los cómics y su universo. Ya desde ...