Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es
Book cover

Tiempo de lobos

Tiempo de odio se sitúa en España, en el siglo X. Munia es una joven que ha permanecido encerrada en un monasterio a la espera de ser desposada por el hombre que más odio y temor le inspira de la Tierra: Hernán, conocido como el Lobo Gris. Desde el primer momento, a pesar de que la lógica impulsa a Munia a alejarse de Hernán, el asesino de su hermanastro, la atracción entre ambos es tan fuerte que no tardará en cuestionarse sus emociones.

Lo más leído del libro

Análisis de Tiempo de lobos, de Elena Garquin
Tiempo de lobos, la nueva novela de Elena Garquin, se estrenará el 24 de julio
Análisis de Tiempo de lobos, de Elena Garquin
Como aquel día, se sentía hechizada por la presencia de Hernán de Medina, aun en contra de su voluntad. Como aquel día, esperaba el momento en el que los ojos claros, sedientos de sangre y de codicia, se posaran en ella, feroces como los de una bestia reclamando su presa.

Hernán abrió y cerró la boca varias veces, intentando decir algo sin concretar el qué. Desnudo como estaba frente a ella, se encontró abrumado, insignificante. Para paliarlo, solo se le ocurrió estrecharla contra su pecho. Depositar un beso en el suave cabello negro y apretarla hasta que los latidos de su corazón traspasaron la piel para fundirse con los de ella.

Tiempo de lobos, la nueva novela de Elena Garquin, se estrenará el 24 de julio

Elena Garquin