Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

11,4 sueños luz

Editorial: Autopublicación
Explosiva novela de ciencia ficción que nos sumerge en el más puro ciberpunk. Ariel de Santos es un creados de “sueños vívidos”, un tipo de realidad en un mundo en el que todo es falso y todo se puede comprar. Bienvenidos al corrupto París del s. XIII

Lo más leído del libro

«11,4 sueños luz» de Nicholas Avedon - Reseña
«11,4 sueños luz» de Nicholas Avedon - Reseña
"Durante muchos años el arte de la manipulación de la imagen se había perfeccionado tanto que era imposible discriminar la ficción de la realidad, pero los verdaderos sentimientos eran todavía difíciles de falsificar. En un mundo donde todo se podía comprar y vender, las emociones y sentimientos puros eran de gran valor para aquellos que no podían tenerlos o querían más: el amor de una mujer, el abrazo de un ser querido o las conversaciones con un padre ya fallecido. Eran experiencias que se podían reconstruir con un conocimiento que era mitad arte y mitad ciencia: los sueños vívidos."

«Necesitaba algo, pero no sabía qué. Sí, gritar, y que el sonido de mi voz rebotara, en silencio. Eco en el silencio, montañas en la oscuridad, aire con olor a pino húmedo. Nada en el mundo podía comprarme eso ahora. El pino solitario más cercano estaría a cientos de kilómetros y sería propiedad de alguien más rico que yo. Ya ni siquiera había piedras sin dueño. Todo tenía dueño, incluído yo.»

Nicholas Avedon