Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

"Las puertas de piedra" se publicará en el 2017

Artículo de Rigo 0 Comentarios
Imágen destacada - "Las puertas de piedra" se publicará en el 2017

¡Buenas momoko-adictos! :D ¿Habéis oído hablar de "Las puertas de piedra"? Seguro que sí... No nos engañáis.


Preparaos porque se avecinan grandes noticias en torno al último libro de la saga de "El asesino de reyes". Y es que el viento nos ha traído rumores desde Imre... Rumores realmente jugosos sobre la posible publicación de la última entrega de la trilogía de Patrick Rothfuss "Las puertas de piedra".


Aparentemente Rothfuss ha registrado su obra con ISBN para el año 2017, con lo que internet ha comenzado a arder con noticias y comentarios de lectores ansiosos acerca de la posibilidad de que el último libro de la trilogía se estrene en el año que viene.


Sin embargo no queremos adelantarnos con esta información, ya que desde 2011, cuando se publicó "El temor de un hombre sabio" (segundo libro de la saga) no son pocas las noticias falsas que han circulado acerca de esta esperada publicación y cierre de la historia de Kvothe. Además de esto, el propio autor a través de su cuenta de Twitter no ha ayudado mucho a que se corten estos rumores, alimentándolos muchas veces. ¡Qué simpático...! (¿Lo habéis pillado? jejejeje)


Tanto ha sido así que incluso ha habido quien ha creado esta página web única y exclusivamente para mantener actualizado el estado de la publicación del libro. Por el momento seguimos igual que estos cinco años... Nix!


Nosotros no podemos hacer más que esperar y seguir informándoos de las noticias que van llegando hasta nuestros oídos. Nada más por el momento, nos ponemos en manos de Tehlu.

LIBRO
Portada libro - El nombre del viento
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe# músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor Rigo

Rigo

Redactora en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *