Cargando...
Noticia

El otro inglés sale a la venta el próximo 29 de enero

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - El otro inglés sale a la venta el próximo 29 de enero

Tenemos una gran noticia para todas las seguidoras de Phoebe Romántica, porque El otro inglés, la siguiente novela de Ilsa Madden-Mills, saldrá a la venta el próximo 29 de enero.

El otro inglés nos introduce en la vida de Remi Montague, una joven americana que se queda completamente de piedra cuando su novio decide dejarla plantada a solo dos semanas de la boda. Indignada, despechada y cargada de odio y tequila, Remi se marcha a Londres para correrse la juerga de su vida con su mejor amiga antes de empezar el nuevo año académico en la Whitman, la universidad a la que va.

Sin embargo, a la mañana siguiente, sin saber muy bien cómo ha acabado la cosa, se despierta en la cama, desnuda, resacosa y al lado de su ex: Dax Blay; un maldito inglés que le rompió el corazón tres años atrás. Por si tener la sospecha de que han pasado la noche juntos, para horror de Remi descubrirá que además... ¡se han hecho tatuajes a juego!. Ahora Dax y Remi volverán a la universidad intentando ignorar lo que ha pasado y seguir con sus vidas, pero cuando se ven forzados a compartir casa las cosas simplemente estallan.

¿Existe una conspiración para que Remi tenga que aguantar todo el día a Dax cerca de ella? ¿Y por qué demonios llegó a hacerse ese horrible tatuaje? Una historia de amor y pasión que nos arrancará más de una carcajada.

El otro inglés es la novedad con la que Ilsa Madden-Mills quiere devolvernos una juguetona sonrisa de lectura y un suspiro de placer. Esta autora, conocida como best-sellers por The Wall Street Journal, The New York Times y el U.S.A. Today se confiesa como una amante de los unicornios, las Crónicas Vampíricas y cualquier hombre atractivo que se merezca más de un bofetón. La novela estará disponible a partir del 21 de enero en las mejores tiendas y contará además con 304 páginas de pura emoción.

¿Y vosotras? ¿Vais a haceros con... El otro inglés? ;)

LIBRO

7.5

Portada libro - El otro inglés
El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia. No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax...

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *