Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Por siempre jamás: nuevo cómic de Laurielle

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Por siempre jamás: nuevo cómic de Laurielle

Ediciones Babylon presenta "Por siempre jamás", el primer cómic publicado en solitario por Laurielle. 


Este cómic que mezcla una estética manga con un estilo personal y definido de Laurielle, cuenta con un argumento realmente novedoso:


Maite es una escritora como cualquier otra, pero tiene un pequeño problema: se ha atascado en su siguiente obra. Sabéis que a los escritores nos cuesta verdaderos horrores escribir y terminar nuestras historias y a Maite esa en específico se le ha atragantado por completo. Por eso, hartos de que se los haya olvidado, los personajes de Maite deciden arrastrarla al interior de las páginas de su cómic. Cuando su vida comienza a correr peligro y ve su final tan cerca, la escritora tendrá que encontrar un final adecuado dentro de su propia historia... aunque tenga que dar la vida por ello.


Por siempre jamás es un cómic de humor y aventuras que trata los problemas del escritor de una forma cómica y entretenida. Laurielle ha creado una obra realmente atractiva e interesante, llena de acción y con unos dibujos muy bien conseguidos que nos recuerda a la serie de The Witch y que se mezcla con un estilo de estilo manga. Es el primer proyecto en el que se embarca Laurielle en solitario después de ser coautora de "El Vosque". Con un gran bagaje y mucha experiencia sobre los hombros, Laurielle se lanza con este proyecto que sin duda apunta buenas maneras en cuanto a calidad artística y a un argumento realmente interesante.


por siempre jamas


Por siempre jamás saldrá a la venta el próximo 7 de febrero en la web de la editorial Babylon así como en librerías especializadas. Además, Laurielle estará presente en la Japan Weekend de Madrid el 11 y 12 de febrero firmando ejemplares para sus asistentes.


Podéis ver un avance de algunas de sus páginas en el siguiente enlace. 

LIBRO

7

Portada libro - Por siempre jamás
Por siempre Jamás es el primer manga publicado por la autora de El Vosque Laurielle. En él, Maite, una escritora frustrada, tendrá que enfrentarse a su miedo por concluir las historias que crea cuando dos de sus personajes la arrastran a su propia novela. Allí Maite tendrá que aprender a confiar en sí misma y tomar el control si no quiere que el tirano de ese reino acabe con sus nuevos amigos.
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *