Imagen Destacada - Salamandra anuncia las ediciones 20º aniversario de Harry Potter

Salamandra anuncia las ediciones 20º aniversario de Harry Potter

06 Aug 2018 By La Insomne 0 Comentarios

Quién iba a decir que ya han pasado 20 años desde el lanzamiento de Harry Potter en España, y desde ediciones Salamandra lo saben muy bien. 20 años en los que miles de niños crecieron hasta convertirse en adultos al lado de Harry, Hermione, Ron Weasley, Hedwig y muchos otros más. Y con motivo de esta celebración, Ediciones Salamandra anuncia el lanzamiento de cuatro ediciones de coleccionista.

El 1 de diciembre, coincidiendo con la fecha de publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal (1998), Salamandra pondrá a la venta el primer volumen de la saga Harry Potter en cuatro versiones diferentes. Cada una de ellas llevará el escudo de una de las casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin con ilustraciones exclusivas de Levi Pinfold y material extra al fondo del libro.

Además, Salamandra despegará con una campaña de marketing que incluye varias actividades, concursos, lectura conjunta y contenido inédito sobre el mundo de Harry Potter. a través de su página web y sus redes sociales.

Los libros de esta 20º edición ya están disponibles en otros países de habla inglesa por lo que podemos llegar a hacernos una idea de su diseño: tapas de potentes colores con el escudo en el lomo e ilustraciones en su interior realmente atractivas. Sin duda un gran añadido para cualquier fan de la saga de Harry Potter.



Redactor de la noticia

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.