Cargando...
Noticia saga

Salamandra anuncia las ediciones 20º aniversario de Harry Potter

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Salamandra anuncia las ediciones 20º aniversario de Harry Potter

Quién iba a decir que ya han pasado 20 años desde el lanzamiento de Harry Potter en España, y desde ediciones Salamandra lo saben muy bien. 20 años en los que miles de niños crecieron hasta convertirse en adultos al lado de Harry, Hermione, Ron Weasley, Hedwig y muchos otros más. Y con motivo de esta celebración, Ediciones Salamandra anuncia el lanzamiento de cuatro ediciones de coleccionista.

El 1 de diciembre, coincidiendo con la fecha de publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal (1998), Salamandra pondrá a la venta el primer volumen de la saga Harry Potter en cuatro versiones diferentes. Cada una de ellas llevará el escudo de una de las casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin con ilustraciones exclusivas de Levi Pinfold y material extra al fondo del libro.

Además, Salamandra despegará con una campaña de marketing que incluye varias actividades, concursos, lectura conjunta y contenido inédito sobre el mundo de Harry Potter. a través de su página web y sus redes sociales.

Los libros de esta 20º edición ya están disponibles en otros países de habla inglesa por lo que podemos llegar a hacernos una idea de su diseño: tapas de potentes colores con el escudo en el lomo e ilustraciones en su interior realmente atractivas. Sin duda un gran añadido para cualquier fan de la saga de Harry Potter.


Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *