Es posible que se nos haya pasado la edad para ir a Hogwarts, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de las otras delicias que hay en la saga del pequeño Harry Potter. Por eso hemos recopilado las siete mejores recetas del mundo mágico de diferentes páginas web y te las traemos para que puedas poner manos en el caldero y preparar unos dulces maravillosos.
No había noche de invierno en la que Harry, Ron y Hermione no suspirasen por un poco de cerveza de mantequilla. Te recomendamos que si tienes uses mejor una salsa casera de mantequilla, pero también te vale cualquiera que encuentres en la tienda.
De 6 a 8 raciones.
Ingredientes:
Calienta la sidra, el bourbon y el jarabe de caramelo en una cacerola mediana hasta que el caramelo se disuelva y la mezcla se caliente al vapor. Retira del fuego y añade la cerveza de jengibre. Sírvela en tazas con un montón de crema batida encima.
Receta extraída de Buzzfeed
Es un poco triste que estas ranas de chocolate no salten por los vagones del tren como las de Harry y Ron, pero eso no quita que sigan siendo deliciosas. Para poder hacerlas necesitaréis:
8 ranas de chocolate
Ingredientes:
Equipo especial: molde de rana de chocolate (y un termómetro que vaya de 4 a 60 grados, si vas a fundir el chocolate)
Pasos
La receta es de Ezrapoundcake
Es cierto que los cupcakes de cerveza de mantequilla no aparecen en la serie de Harry Potter, pero sí que está inspirado en ella. Esta deliciosa receta de Pastryaffair es tan increíble y sabe tan bien que la propia autora afirma que si J.K. Rowling las hubiera probado, no habría dudado ni un solo segundo en introducirlas en su libro.
Receta para 18 cupcakes.
Ingredientes:
Precalienta el horno a 175 ºC. Forra un molde para magdalenas con tazas para hornear.
En un tazón mediano, bate la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de soda y la sal. Deja a un lado.
En un recipiente grande para mezclar, bate la mantequilla y el azúcar moreno hasta que estén suaves y esponjosos. Agrega los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Añade el extracto de vainilla y el sabor de la mantequilla.
Dobla 1/3 de la mezcla de harina, luego el suero de leche, 1/3 de la mezcla de harina, la crema de soda, y luego la harina restante. Doblar estos ingredientes evitará que se mezclen demasiado y resultará en una magdalena más esponjosa y menos densa. Llena los forros de las magdalenas 3/4 del molde y hornea por 15-18 minutos, o hasta que las magdalenas estén doradas y vuelvan a su posición cuando las toques. Deja enfriar completamente antes de escarchar.
Ganache de caramelo
En una cacerola pequeña a fuego medio, derrite las pepitas de caramelo en la crema espesa, revolviendo hasta que estén suaves. Retira del fuego y déjalo enfriar a temperatura ambiente antes de usar.
Para la cobertura
En un recipiente grande para mezclar, bate la mantequilla hasta que esté suave y esponjosa. Mezcla el ganache de caramelo de mantequilla, la vainilla, el saborizante de mantequilla y la sal. Bate el azúcar en polvo durante 2-3 minutos, comenzando con 3 tazas y añadiendo más sólo si es necesario. Añade la crema cucharada a cucharada hasta conseguir la consistencia deseada (sólo necesité 1 cucharada).
Para ensamblar
Vierte el ganache de caramelo de mantequilla en una manga pastelera. Mete la punta en la magdalena y llena cada magdalena con ganache de mantequilla hasta que empiece a desbordarse.
Llena una bolsa de masa con crema de mantequilla de caramelo y colócala en la parte superior de cada magdalena. Rocía el ganache de caramelo. Si tienes restos de ganache de caramelo de mantequilla, se puede usar como cobertura de helado.
Almacénalos en un recipiente hermético a temperatura ambiente (si no los devoras inmediatamente...).
Esta receta tan sencilla de poción multijugos es una auténtica maravilla. Te llevará solamente 5 minutos hacerla y es realmente fácil. Tanto que cualquier alumno de Pociones 101 sería capaz de hacerlo. Para ello solo necesitas:
Ingredientes:
Usa las tijeras para abrir la caja de sorbete de lima y colócala en una ponchera / bol grande.
Ve añadiendo lentamente 2 litros de Sprite en el tazón (burbujeará y formará espuma).
Agrega una gota del colorante de la comida, hasta que el verde realmente destaque!
Estas monísimas tartas de mandrágora forman parte de teaspoonofnose y son deliciosas y facilísimas de hacer. La receta es de 26 a 30 cupcakes pequeñitas, así que necesitaréis un molde de cupcakes y papel para la base.
Ingredientes para las tartas:
Pasos de las bases:
Precaliente el horno a 175ºC.
Tamiza el cacao en polvo y la harina. Mezcla con polvo de hornear, bicarbonato de soda, sal y azúcar. Agrega la leche, los huevos, la vainilla y el aceite vegetal.
Añada agua hirviendo a la mezcla lentamente. Sirve la masa con un cucharón en latas de panecillos o en moldes para pasteles engrasados. Hornea de 18 a 20 minutos-
Una vez que estén fuera del horno, deja que se enfríen en las ollas durante 10 minutos y luego pásalas a los bastidores.
Ingredientes para el glaseado:
Pasos de glaseado:
Bate la mantequilla. Luego añade 1/3 del azúcar en polvo y mezcla completamente.
Añade la mitad de la leche y toda la vainilla y mezcla de nuevo. Añade la mitad del cacao y mezcla. Repite hasta que todos los ingredientes estén dentro! Si es demasiado líquido, agrega más azúcar. Si es demasiado espeso, aumenta la leche.
Espera a que las magdalenas se enfríen por completo y luego ¡cúbrelas!
4 comentarios en este post
Deja un comentario
Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso