Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Ya está a la venta Madona con abrigo de piel: la novela que revolucionó el mundo turco

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Ya está a la venta Madona con abrigo de piel: la novela que revolucionó el mundo turco

Ya está a la venta Madona con Abrigo de PIel, la novela de Sabahattin Ali que revolucionó el mundo de la literatura turca de su momento. En esta ocasión Salamandra recupera un clásico de la literatura del autor repentinamente fallecido en 1948

Madona con abrigo de piel nos introduce en Berlin en los años 20. Raif Efendi acaba de llegar, enviado por su padre, para formarse y aprender el negocio familiar: fabricantes de jabones de tocador. Sin embargo Raif encuentra en esta ciudad cosmopolita un auténtico hervidero artístico que lo atrae desde un primer momento, ocupando su tiempo en otras tareas lúdicas en vez de seguir los deseos de su padre. De esta forma, Raif aprende alemán, empieza a leer novelas rusas y acude a todos los museos y exposiciones que encuentra deleitándose con estas novedades en su vida. 

Todo cambiará para Raif cuando se queda absorto frente al retrato de una mujer cubierta en pieles y su vida dará un vuelco completo cuando más tarde conoce a Maria Puder, la autora del lienzo. Pronto este encuentro cambiará la vida de ambos, suponiendo un magnífico choque entre la literatura Occidental y Oriental. 

Madona con abrigo de piel es un magnífico encuentro entre el choque de culturas de Oriente y Occidente en un Berlín que por aquel entonces estaba sumido en un período de entreguerras. A través de las diferentes páginas, Sabahattan Ali nos desentraña los misterios de un complejo y poderoso amor que suscita el entendimiento entre dos mundos irreconciliables. 

Madona con Abrigo de Piel es un auténtico fenómeno de ventas en su país, mostrando en sus páginas la resistencia a la situación política cambiante imperante en Turquía y la reivindicación por un mayor aperturismo hacia Europa. Se ha traducido a más de diez idiomas y ahora llega en una nueva edición a nuestro país de la mano de Salamandra Editorial. 

Madona con abrigo de piel cuenta con 224 páginas en una edición de tapa blanda con solapas. Tiene un precio de venta recomendado al público de solo 18€; 11,90 para su edición en digital. 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed