Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Vincent de Barbara Stok a la venta el 11 de mayo

rigoberta 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Vincent de Barbara Stok a la venta el 11 de mayo

La editorial de libros Salamandra sigue brindándonos novedades para este mes de mayo y ahora es el turno de la novela gráfica Vincent de Barbara Stok, una popular artista de los Países Bajos. El libro se convirtió en la novela gráfica más relevante en Holanda desde su publicación, el día 11 de mayo llegará finalmente a las estanterías de nuestro país.

Vincent de Barbara Stok es un biopic ilustrado del conocido pintor Vincent Van Gogh. La novela abarca los dos años de vida que el artista pasó en el sur de Francia, en la ciudad de Arlés. En las páginas de este magnífico volumen se repasan algunos de los hechos más populares de la historia del arte del siglo pasado. A través de unos trazos sencillos y atrevidos, la autora Barbara Stok nos aporta una visión diferente de la vida de Van Gogh.

Durante su estancia en Arlés, Van Gogh tuvo la pretensión de fundar una colonia de artistas con un grupo de amigos. En esta época también sufrió algunas de sus crisis anímicas y empezaron a recrudecerse sus problemas de salud mental, con lo que su idea de la colonia de artistas se queda en agua de borrajas.

"

Una biografía original que elude los clichés visuales más comunes y retrata al personaje con gran nitidez y simpatía - Publishers Weekly

En Vincent de Barbara Stok se abordan algunas de las anécdotas más conflictivas de la vida del pintor. La dibujante holandesa emplea líneas sencillas y colores vivos, que definen sus parco y directo estilo. Stok, nacida en el año 1970, es una de las artistas más relevantes del mundo del cómic holandés. La artista es, además, la autora de diez libros a mayores de este Vincent y de sus otros trabajos en periódicos y revistas.

"

Con Stok, el lector vive de muy cerca las tribulaciones de Van Gogh. [...] En este libro, texto e imagen se refuerzan mutuamente de un modo impensable en cualquier otro medio - NRC Handelsblad

Vincent de Barbara Stok saldrá a la venta y llegará a las librerías el día 11 de mayo.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed