Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Una maldita historia saldrá a la venta esta semana

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Una maldita historia saldrá a la venta esta semana

Ediciones salamandra ha anunciado la publicación de la novela Una maldita historia, la nueva obra publicada por Bernard Minier. 

Una maldita historia nos traslada a una noche gélida del Pacífico norte. En medio de un temporal, Henry y Naomi, dos adolescentes enamorados, discuten como locos sin que nadie pueda escuchar su conversación. A la mañana siguiente el cadáver de la chica aparece atrapada en una red de pesca en mitad del mar. A partir de ese momento la vida de Henry cambiará radicalmente y tendrá que salir de la burbuja sobreprotectora en la que lo tenían encerrado sus padres para enfrentarse al mundo exterior. Como principal sospechoso del asesinato, el joven tendrá que luchar por demostrar su inocencia e investigar, con la ayuda de sus amigos más fieles, quién fue el verdadero asesino de su novia Naomi

La obra, que pertenece al sello editorial Salamandra Black, cuenta con 512 páginas disponibles tanto en edición rústica con solapas como en edición digital. Además, con motivo del lanzamiento de la obra, Bernard Minier estará el viernes 25 de enero en el festival Pamplona Negra a las 19:15 con Susana Rodríguez Lezaun y participará en el festival BCNegra 2019 en la mesa redonda de thriller el miércoles 30 de enero a las 18:15. 

Una nueva obra de este sello de Salamandra Black que sin lugar a dudas no podrán perderse los amantes de las novelas de Thriller y misterio.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed