Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Tú, nada más, de Ana Coello en preventa desde el 15 de marzo

rigoberta 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Tú, nada más, de Ana Coello en preventa desde el 15 de marzo

Nova Casa Editorial nos anuncia la publicación de una nueva novela de la conocida escritora Ana Coello, Tú nada más. Este nuevo título está ya disponible en la web de la editorial en preventa con un descuento del 5% desde el 15 de marzo hasta el mes de abril.


La historia de Tú nada más nos presenta la historia de unos personajes que viven inmersos en una vida solitaria. Pero toda esta rutina e incomunicación llega a su fin cuando el protagonista defiende a la delgada muchacha en la clase de la Universidad. En muy poco tiempo la atracción entre los dos personajes principales será tan grande y el protagonista se verá tan incitado por la inocencia de ella, que ambos iniciarán una relación que transformará la vida de los dos en una espiral de deseo.


A pesar de esta innegable conexión entre ambos, la relación entre ambos no será precisamente sencilla y el protagonista tendrá que frenar su impulso de acercarse a la muchacha a pesar de que su sola presencia parece cambiar el mundo de color.


Tú nada más es una novela romántica que enganchará al lector a través de sus más de 500 páginas. El precio de venta al público es de 18,27€, siendo de 17,36€ aplicando el descuento al realizar la compra en preventa a través de la web de Nova Casa Editorial. Sin duda, este nuevo título de Ana Coello hará las delicias de todos los amantes del género romántico.


"

No contó con que su mundo de sombras iluminaría el suyo...


Ana Coello, la autora de Tú nada más, nació en la Ciudad de México y se dedicó a la docencia durante once años. En la actualidad vive de la escritura después de que en el año 2013 viera publicada su primera novela Muy profundo con Nova Casa Editorial. Esta primera novela contó con tan buena acogida que llegó a todos los países de habla hispana.


La novela Tú nada más se publicará el 1 de abril pero ya se encuentra disponible en preventa al 5% de descuento a través de la web.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed