Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Terra de Meigas Belladona, error de impresión en la primera tirada

rigoberta 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Terra de Meigas Belladona, error de impresión en la primera tirada

Si bien hace unos días os informábamos en Momoko de la publicación de Terra de Meigas Belladona, a la venta desde este 10 de marzo, ahora retomamos este hilo para comunicaros que ha habido un problema de impresión con la primera tirada del cómic. Ediciones Babylon nos ha hecho saber que a pesar del cariño y esmero que se ha puesto en la publicación de Terra de Meigas Belladonala primera tirada del libro de Lewis y Álvaro Ming ha salido al mercado con fallos de impresión.

 

La editorial ha pedido disculpas a los autores del cómic y ahora quiere hacer llegar la información y disculparse ante los lectores de la misma forma. Estos ejemplares de la primera tirada se han impreso sin incluir la página 10 del volumen ni la parte derecha de las tres páginas dobles que contiene. En la siguiente edición de Terra de Meigas Belladona este problema ya será subsanado, según ha afirmado Ediciones Babylon, pero mientras tanto han facilitado este enlace mediante el cual los lectores pueden acceder a las páginas que faltan en alta resolución. Por otra parte, todas aquellas personas que acudan al 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona y que muestren su ejemplar de la primera tirada recibirán las páginas que faltan del Terra de Meigas Belladona impresas. Los autores del libro, Lewis y Álvaro Ming, que estarán también en el Salón Internacional, firmarán ejemplares y además han hecho llegar a la editorial que tendrán un detalle especial con los lectores.

 

Si tenéis alguna duda o queréis solicitar vuestras páginas impresas o el detalle de cortesía, podéis poneros en contacto a través de este correo electrónico de la Editorial: [email protected] Valoramos de manera muy positiva la cantidad de información aportada por parte de la editorial y la dedicación con los afectados por este problema de imprenta.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed