Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Siroco, los fabulosos sabores de Oriente de Sabrina Ghayour ya a la venta

rigoberta 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Siroco, los fabulosos sabores de Oriente de Sabrina Ghayour ya a la venta

Aquellos a los que les apasione la cocina de Oriente Medio están de enhorabuena, ¡Sabrina Ghayour publica nuevo recetario! Ediciones Salamandra ya ha sacado a la venta el libro de cocina Siroco, los fabulosos sabores de Oriente.

En este nuevo libro, la chef nos acerca de nuevo la cocina de sus raíces en una combinación única con productos típicos de occidente. La chef británica tiene ascendencia iraní, lo que ha determinado en gran parte su trabajo. Ghayour siempre intenta encontrar el equilibrio perfecto entre la cocina occidental y las exóticas recetas de la tierra de su familia.

Cuando pensamos en la cocina oriental pensamos casi al instante en el sabor ácido de los cítricos y en el potente sabor de las especias y las hierbas aromáticas. Todos estos ingredientes se unen en una amalgama de sabores únicos con productos típicos de occidente. El resultado de esta mezcla de culturas en la cocina es una selección de más de cien recetas que harán disfrutar a los amantes de la cocina con unos platos llenos de color y originalidad.

En este libro se recogen recetas sencillas que pueden ser perfectas para una comida entre semana, así como otras más elaboradas para una celebración especial. Y es que en Siroco, los fabulosos sabores de Oriente podemos encontrar todo lo que necesitamos para sumergirnos en una primera toma de contacto con la cocina árabe.

La autora del libro, la chef Sabrina Ghayour, ya sorprendió con su primer recetario Persiana. En esta colección de 100 recetas, la cocinera realizó una recopilación de platos de Oriente Próximo. Ghayour nunca ha renunciado a sus raíces y las mantiene presentes en su trabajo, siendo fundamental su origen para entender su exótica cocina.

Después del éxito que obtuvo de la crítica con su primera publicación, Ghayour vuelve con las energías renovadas en este Siroco, los fabulosos sabores de Oriente. Si quieres conocer más acerca de la cocina de Oriente Medio, y cómo incluirla en tu dieta habitual, no te lo puedes perder.

Sabrina Ghayour, la autora del libro, se encontrará la semana que viene en Barcelona, del día 7 al 9 de febrero.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed