Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Salamandra trae El viaje al país del hielo, una novela de fantasía infantil que te cautivará.

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo....


COMPARTE:
Imágen destacada - Salamandra trae El viaje al país del hielo, una novela de fantasía infantil que te cautivará.

Salamandra Ediciones vuelve a dar el salto a la literatura fantástica y publica la primera obra que llega a esta editorial de Alex Bell. El libro, titulado El viaje al país del hielo, es la primera parte de una saga de fantasía infantil titulada El club de los exploradores del oso polar con la que los más pequeños de la casa volverán a soñar y a viajar a mundos maravillosos.

En este caso viviremos las aventuras de la pequeña Stella: Una niña que ha crecido escuchando las historias que le cuenta su padre Félix al volver de las expediciones en tierras lejanas. El único sueño que tiene la pequeña es poder viajar a mundos lejanos como hacía su padre, pero la marga realidad se impone cuando al crecer le dicen que los únicos que pueden unirse al Club de Exploradores son hombres. 

Sin dejar que esas estúpidas y ridículas reglas le aminalen, Stella se lanza su valía atravesando el hielo únicamente con lobos, trineos y unicornios. Pero Stella no estarás sola en esta aventura sino que le acompañaran otros 3 jóvenes llamados Ethan, Shay y Habichuela y con los que vivir a verdaderas aventuras.  

El viaje al país del hielo era una sala llena de hadas, forajidos, repollos carnívoros y reinas de las Nieves conseguirán ilusionar a los más pequeños de la casa convertir los, al lado de Stella, en intrépidos exploradores. 

El libro, que tiene edición digital ya está disponible para su venta en las mejores librerías. Cuenta con 272 páginas y una cubierta en cartoné recogidos bajo un precio de venta recomendado de solamente 15 €. Con este primer volumen se abre las posibilidades del club de los exploradores del oso polar, una saga que sin lugar a dudas nos dará mucho que hablar

0 comentarios en este post

Ver más comentarios

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso