Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Salamandra publica esta semana Doctora Laura. ¿Dígame?

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Salamandra publica esta semana Doctora Laura. ¿Dígame?

La nueva obra de Nicole J. Georges, traducida por la genial Regina López Muñoz llegará esta semana de la mano de Salamandra Editorial a las librería.

Doctora Laura. ¿Dígame? es un cómic autobiográfico en el que la autora nos muestra su día a día en una familia cargada de secretos. A los dos años sus familiares le aseguraron que su padre había muerto, mientras que a los veintitrés una pitonisa le asegura que lo que lleva creyendo toda su vida, es mentira. Así, esta novela gráfica gira en torno a cómo es crecer en una casa cargada de silencios y de mentiras, de las preguntas que uno se hace y que quedan sin respuesta y del despertar (homo)sexual de la protagonista que ve cómo su vida se pone patas arriba sin ella pretenderlo.

"

«Nicole Georges teje un cautivador misterio familiar. Entre sus delicados dibujos y la honestidad de sus investigaciones surge una poderosa química. Doctora Laura, ¿dígame? es conmovedor y fascinante, ácido y dulce, todo a la vez.» Alison Bechdel

Doctora Laura. ¿Dígame?  es una obra maravillosa y la que Salamandra afirma que se trata de una digna heredero de Fun House de Alison Bechel. A lo largo de las 272 impresas en blanco y negro, viviremos toda una revelación de una de las voces noveles más potentes de la literatura gráfica.

Doctora Laura. ¿Dígame?  estará disponible este 28 de diciembre en tu librería favorita y cuenta con un precio de venta recomendado de 22€.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed