Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Sabor a coco es la nueva entrega de Renaud Dillies

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Sabor a coco es la nueva entrega de Renaud Dillies

El famoso autor Renaud Dillies publica una nueva obra que desafía por completo la lógica de los lectores con su nueva obra: Sabor a Coco. Este cómic de La Cupula Ediciones, impreso en tapa rústica con solapas, nos introduce en la desesperada búsqueda de Jiri y Polka por un poco de agua. La obra, está ilustrada a todo color siguiendo el particular estilo de Renaud Dillies, conocido autor en Francia. 

Renaud estudió artes decorativas, ilustración, grafismo y humanidades en Bélgica. Empezó creando fondos para páginas de la revista Spirou pero llegó a alcanzar la verdadera fama dentro del mundo editorial cuando publicó su primera obra: Betty Blues. Betty Blues fue reconocida como el debut del año en el festival de Angoulême de 2004. A partir de ese momento ha publicado muchas obras como pueden ser Sumato, Mélodie de CrépusculeBulles et Nacelle o Mister Plumb. Con La Cúpula Cómics ha publicado otra obra llamada Abelardo. Sabor a coco es su segunda publicación con esta editorial española.

El cómic estará disponible a partir del 22 de septiembre en una edición de tapa rústica con solapas y contará con 92 páginas de este increíble autor. La editorial marca un PVP de 18,90€

Argumento oficial de Sabor a coco

Cae un sol de justicia sobre el desierto y no hay ni una nube a la vista. Tal vez sea buena idea partir en busca de agua. ¡O tal vez no!

Para calmar la sed, Jiri y Polka han decidido ponerse en marcha y recorrer el universo exótico y particular que habitan. Un lugar placentero a la vista y a la imaginación donde todo tiende al desatino.

Sabor a coco es una aventura que desafía todas las leyes de la lógica y el sentido común. Una fábula poética en la que resuenan ecos de los grandes clásicos de la historia del cómic.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed