No solo es el rey del terror y un ejemplo a seguir en el mundo de la fantasía por obras como Cuento de Hadas, si no que también es uno de los mejores escritores de novela negra gracias a novelas como Billy Summers.
El personaje de Holly Gibney lo vimos en la trilogía Bill Hodges (Mr. Mercedes, Quien Pierde Paga y Fin de Guardia), y más tarde en El Visitante. Por primera vez, Stephen King le ha dado todo el protagonismo, y en Holly, su nueva novela, será el eje central de la historial.
Penny Dahl se pone en contacto con Finder Keepers para poder encontrar el paradero de su hija desaparecida, Bonny Dahl. En los alrededores de su desaparición viven dos profesores que son la esencia de la burguesía, por lo que lo último que pensarías sobre ellos es que en su bonito sótano esconden un gran secreto.
Son astutos, despiadados, salvajes y muy pacientes, y podremos descubrir si Holly Gibney es capaz de resolver este caso el próximo 21 de septiembre gracias a la editorial Plaza & Janés, en una edición de tapa dura y un total de 624 páginas traducidas por Carlos Milla Soler.
0 comentarios en este post
Deja un comentario
Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso