Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Proyecto Supervivientes de Óscar Gallego es una novela sobre el fin del mundo

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Proyecto Supervivientes de Óscar Gallego es una novela sobre el fin del mundo

Proyecto Supervivientes es la próxima novela de Óscar Gallego, un joven escritor que publica esta obra de ciencia ficción con la editorial Atlantis Ediciones.


La premisa de Proyecto Supervivientes es sencilla:


El fin del mundo se acerca. Me llamo Avril Degryse y durante toda mi vida he estado preparándome para el día en el que el planeta llegue a su fin. Por suerte, el Gobierno creó un plan para intentar salvar la raza humana: el Proyecto Supervivientes. Pero los cálculos salieron mal y somos demasiados para sobrevivir... la última fase se acerca, aquella en la que me dirán si puedo vivir o estoy condenada a muerte. Sé que no pasaré la prueba, sé que pronto estaré muerta, pero tengo que ser fuerte. Tengo que seguir. Por mi familia, por Dave... ¡por mí!


Con este argumento nos presenta Óscar Gallego su primera novela. Este joven escritor con material de músico, es natural de Palencia y estudió en Salamanca el grado en Ingeniería Geológica. en el 2013 lanzó junto a su grupo Sofoko su primer disco: Bajo Cero. Al mismo tiempo empezó a interesarse por la literatura y a crear su primera novela. Confiesa que decidió que quería escribir después de ver el paisaje de Torre del Reloj de Venecia.


Óscar cree que la historia, al estar escrita en primera persona y entremezclar acción con momentos de romance y de amor, conseguirá transportar a los lectores a momentos de gran emoción. Es un escritor sencillo que dio paso al resto de la trama teniendo pensados solo los primeros capítulos de la novela. entre sus novelas favoritas están Los juegos del hambre de Suzanne Collins y Memorias de Idhún de Laura Gallego.


Proyecto supervivientes se presentará el 9 de junio a las 19:30 en la Librería Hydria (Plaza de la Fuente, 17) en Salamanca.

LIBRO
Portada libro - Proyecto Supervivientes
Me llamo Avril Degryse y durante toda mi vida he estado preparándome para esto: el planeta está llegando a su fin. Afortunadamente, el Gobierno creó el Proyecto Supervivientes y unos pocos miles de jóvenes podrán salvarse, pero somos demasiados. Ha llegado el día, la última fase, las pruebas que determinarán si voy a morir… y sí, estoy segura: voy a morir. Pero no puedo rendirme, tengo que intentarlo, ...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *