Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Proyecto Supervivientes de Óscar Gallego es una novela sobre el fin del mundo

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Proyecto Supervivientes de Óscar Gallego es una novela sobre el fin del mundo

Proyecto Supervivientes es la próxima novela de Óscar Gallego, un joven escritor que publica esta obra de ciencia ficción con la editorial Atlantis Ediciones.

La premisa de Proyecto Supervivientes es sencilla:

El fin del mundo se acerca. Me llamo Avril Degryse y durante toda mi vida he estado preparándome para el día en el que el planeta llegue a su fin. Por suerte, el Gobierno creó un plan para intentar salvar la raza humana: el Proyecto Supervivientes. Pero los cálculos salieron mal y somos demasiados para sobrevivir... la última fase se acerca, aquella en la que me dirán si puedo vivir o estoy condenada a muerte. Sé que no pasaré la prueba, sé que pronto estaré muerta, pero tengo que ser fuerte. Tengo que seguir. Por mi familia, por Dave... ¡por mí!

Con este argumento nos presenta Óscar Gallego su primera novela. Este joven escritor con material de músico, es natural de Palencia y estudió en Salamanca el grado en Ingeniería Geológica. en el 2013 lanzó junto a su grupo Sofoko su primer disco: Bajo Cero. Al mismo tiempo empezó a interesarse por la literatura y a crear su primera novela. Confiesa que decidió que quería escribir después de ver el paisaje de Torre del Reloj de Venecia.

Óscar cree que la historia, al estar escrita en primera persona y entremezclar acción con momentos de romance y de amor, conseguirá transportar a los lectores a momentos de gran emoción. Es un escritor sencillo que dio paso al resto de la trama teniendo pensados solo los primeros capítulos de la novela. entre sus novelas favoritas están Los juegos del hambre de Suzanne Collins y Memorias de Idhún de Laura Gallego.

Proyecto supervivientes se presentará el 9 de junio a las 19:30 en la Librería Hydria (Plaza de la Fuente, 17) en Salamanca.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed