Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

El objetivo del crimen de X.R. Trigo saldrá a la venta el próximo 15 de febrero

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - El objetivo del crimen de X.R. Trigo saldrá a la venta el próximo 15 de febrero

De manos de Ediciones B llega a nuestras librerías El objetivo de un crimen, la primera parte de una serie de thrillers con un profundo background histórico. 

El objetivo de un crimen está inspirado en una historia real. Con doce años, recién terminada la Segunda Guerra Mundial, el ejército ruso secuestra a la pequeña Erika Ernemann, a su madre y a otros doscientos prisioneros y los utilizan para su propio beneficio. Sin embargo, para Erika reservarán la peor parte, ya que la niña ha sido seleccionada para ser la compañera de cama del comandante y el principal entretenimiento de las orgías de los soldados. 

Muchos años después, Erika se ha convertido en una prometedora policía experta en fotografía que viaja a Barcelona para investigar el caso de los asesinatos de dos jóvenes alemanes en la ciudad española. Los métodos con los que los mataron le recuerdan demasiado a su tormentosa adolescencia y poco a poco Erika encontrará en cada una de las pistas una razón más para recordar todo aquello que le ocurrió y que dejó una huella imborrable en su alma.

"

"Durante los momentos de soledad, cuando el vacío me amenazaba de una manera más intensa, siempre logré salir adelante pensando que las cosas pequeñas, en las que nadie reparaba, me acompañaban." 

X. R. Trigo no es en absoluto un escritor novel. Además de ser un consumado poeta, ha publicado una docena de novelas como Le veus del Liceu (2015). Muchos de sus libros han sido traducidas al portugués, polaco, castellano y gallego. Además, combina sus actividades de escritor con la fotografía, realizando exposiciones de obras sobre todo en blanco y negro.

La serie de thrillers titulada "Manual Lens" será una saga de novelas policíacas sobre el mundo de la fotografía y cómo esta influyó en la vida de tanta gente. De esta forma, X.R. Trigo combina sus dos principales pasiones en el mundo: la escritura y la fotografía.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed