Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Nuestros miedos ocultos ¡¡publicación el 27 de abril!!

rigoberta 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Nuestros miedos ocultos ¡¡publicación el 27 de abril!!

La editorial Roca Libros sigue sorprendiéndonos con su actividad frenética este mes de abril y con un nuevo título que se publicará el 27 de abril. Éste no es otro que Nuestros miedos ocultos, una colección magnífica de novelas gráficas de Fran Krause en las que se combina terror con toque de humor que no dejarán indiferente a nadie.


Nuestros miedos ocultos es una selección de historietas que abordan temas de lo más increíble, terroríficas y macrabas a partes iguales. Revestido con un tono de humor, las historias nos acercan los peligros que acechan detrás de los rincones más inesperados.


A lo largo de las 144 páginas del volumen de Fran Krause descubriremos una serie de historias que dejarán impactados a los lectores. Estas historietas abordan miedos irracionales que muchos tenemos, desde los terribles espectros hasta algo tan anodino como unas escaleras mecánicas de un centro comercial. En Nuestros miedos ocultos Krause aborda 101 miedos diferentes como tema de sus historias de terror, siempre desde una óptica cómica.


Fran Krause es el autor de las historias que se encuentran recogidas en este título. Krause es el creador de las historias de Nuestros miedos ocultos, así como de las ilustraciones del mismo. Los temas de este libro han surgido de los relatos que le han llegado a través de sus suscriptores de Tumblr a lo largo de los meses. Fran Krause es un ilustrador que también trabaja como animador, actualmente forma parte del equipo de docentes del Programa de Animación de Personajes en la Escuela de Arte CalArts, en California. Podéis seguir la trayectoria de este talentoso artista en su cuenta de Tumblr o en su Facebook.


El libro ilustrado Nuestros miedos ocultos, de Fran Krause, se publicará el día 27 de abril y estará disponible en formato físico (tapa blanda con solapa) por un PVP de 15,90€. Por otro lado, también saldrá a la venta la versión digital por un precio de tan sólo 7,99€.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed