Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Novedades de Héroes de papel para otoño ¡¡Zelda, Final Fantasy, Team ICO, Bioshock y más!!

rigoberta 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Novedades de Héroes de papel para otoño ¡¡Zelda, Final Fantasy, Team ICO, Bioshock y más!!

Seguimos trayéndoos noticias de la magnífica editorial Héroes de papel, que no descansa ni un momento este verano. En esta entrada conoceréis las novedades de Héroes de papel para otoño de este año 2017, ¡atentos que hay mucho a la vista!

Entre los protagonistas de estos próximos libros que disfrutaremos de la editorial, se encuentran algunos tan importantes como Animal Crossing, Zelda, Final Fantasy, Team Ico o Bioshock. La editorial ha dado a conocer estas noticias durante su conferencia en Gamepolis. La primera de las novedades de Héroes de papel ha sido La aldea feliz. Un viaje a través de Animal Crossing. Precisamente, éste ha sido el título que ha salido a la venta de forma exclusiva durante el evento celebrado en Málaga.

La segunda novedad de las presentadas, ha sido Zelda, detrás de la leyenda, del periodista Salva Fernández . En este libro el profesional analiza cada uno de los títulos de la reconocida saga de Nintendo, teniendo en cuenta aspectos como su repercusión económica y cultural, así como sus personajes.

La tercera de las novedades de Héroes de papel fue De sombras y bestias. La travesía de Team ICO es un ensayo que aborda la obra completa de Fumito Ueda y su equipo. En este libro, Mariela González y Daniel Matas analizan el componente miológico que impregna la thistoria de este conocido estudio.

Además de estos tres títulos, también se ha dado a conocer uno de los más esperados de la editorial: La Leyenda Final Fantasy IX, el siguiente volumen de una colección que ya ha buceado en los secretos de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII. El mítico videojuego se pone una vez más en el punto de mira, siendo una de las sagas que están más de actualidad del momento.

Novedades de héroes de papel


La siguiente novedad de Héroes de papel ha sido Bioshock y el alma de Estados Unidos, libro en el que el historiador Alberto Venegas desvela las connotaciones políticas que subyacen en la trilogía de Bioshock. Por último, Héroes de papel ha presentado además Rompecabezas: Cinco décadas de videojuegos y puzles, una retrospectiva de los mejores videojuegos de todos los tiempos diseñados para hacer pensar al jugador. Marçal Mora Cantallops (conocido como @retromaquinitas), estudia los puntos fuertes que le han dado popularidad a juegos como SokobanTetris o Candy Crush.

Aparte de las publicaciones relacionadas con el mundo de los videojuegos, Héroes de papel ha anunciado también el segundo volumen de la Biblioteca Studio Ghibli, dedicado a La princesa Mononoke. Laura Montero Plata escribe un nuevo tomo en el que se adentra en el mágico mundo de una de las películas más conocidas del estudio Ghibli, todo un referente de la animación japonesa.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed