Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Novedades de Abril de Ediciones Diábolo

Noelia Santalucia 0 Comentarios
Avatar del redactor Noelia Santalucia

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks....


COMPARTE:
Imágen destacada - Novedades de Abril de Ediciones Diábolo

Ediciones Diábolo viene pisando fuerte este mes, cargadito de novedades suculentas: la tele de los 70, cine de robots, una guía de Mazinger Z y hasta un libro de ilustraciones de chicas del dibujante de Batman.

TODO

Mazinger Z, Guía de la serie de animación

Una guía exhaustiva de 256 páginas que revelará todos los secretos de la famosa serie de animación.Conoce a todos los personajes y explora cada rincón del Instituto de Investigaciones Fotónicas. Gracias a esta guía podrás identificar a todas las Bestias Mecánicas y aprender los secretos que ocultan sus diseños originales.

Además, con sus maravillosas ilustraciones podrás ver la evolución de Mazinger Z a lo largo de sus 45 años de historia. A la venta el 26 de Abril.

TODO

Summer Muse II

El ilustrador Guillem March es conocido principalmente por sus trabajos para DC, ha participado en cómics como Catwoman, Batman o Harley Quinn.

En esta ocasión el dibujante ha decidido recopilar una compilación de sus ilustraciones originales: una serie de modelos han posado en las playas de Mallorca especialmente para protagonizar este trabajo. El libro incluye numerosas ilustraciones sugerentes y fotografías a modo de making of, tiene 100 páginas y ya está disponible.


TODO

La tele de los 70, del blanco y negro al color

La televisión de la década de los años 70 dejó programas míticos como El hombre y la tierra o Un,dos,tres. En este libro se recogen esos y muchos más: Heidi,Los payasos de la tele,, La casa de la pradera, Kung Fú, Sandokán, etc.

Miguel Herrero hace un repaso por el recorrido de la televisión de los años 70, nos cuenta todas las anécdotas y curiosidades de estos diez apasionantes años de la pequeña pantalla. El libro cuenta con un prólogo de Mari Cruz Soriano, tiene 280 páginas y sale a la venta el 26 de Abril.


TODO

Robots de cine, de María a Alita

Los robots están invadiendo nuestra sociedad, cada vez tienen un papel más importante en nuestro día a día. Y el cine no es una excepción: inteligencias artificiales que quieren destruir la humanidad, prótesis con iniciativa propia, robots que pretenden quitarnos el trabajo, etc.

La ciencia ficción está de moda otra vez, han vuelto los robots y parecen que van a quedarse. En este libro Jordi Ojeda nos habla de la historia de los robots en la ficción: desde su origen en una obra de teatro hasta las últimas superproducciones cinematográficas. El libro tiene 304 páginas y estará disponible a finales de Abril.


0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed