Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

No te pierdas el evento oficial de Harry Potter de Salamandra Editorial

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - No te pierdas el evento oficial de Harry Potter de Salamandra Editorial

Salamandra Editorial despega la cuarta edición de su evento oficial sobre Harry Potter: La Harry Potter Book Night.

La Harry Potter Book Night es una noche mágica y especial en la que todos los fans de Harry Potter pueden reunirse para compartir sus opiniones y su pasión sobre esta saga de literatura, así como para introducir el universo de los magos a los nuevos lectores.

No es la primera vez que Salamandra celebra un evento como este. La primera Harry Potter Night tuvo lugar en el 2015 e involucró a una gran cantidad de librerías, escuelas y asociaciones de toda Inglaterra. En el 2016 el evento se hizo extensible tanto a España como a Latinoamérica, los cuales se unieron a más de cincuenta fiestas programadas. En el 2017 el evento ya involucraba a más de 20 países.

La temática de este año será «Animales fantásticos» e incluirá una gran cantidad de sorteos y emocionantes actividades paralos amantes de la saga. A este increíble evento se han apuntado una gran cantidad de escuelas y de librerías de prácticamente todas las partes del mundo. Puedes consultar el local que celebra la Harry Potter Book Night más cercana del evento en este correo electrónico.

Además, en la web oficial del evento, si eres una escuela, hospital, librería, etc. puedes descargar un increíble dossier a color lleno de información sobre cómo debes proceder antes, durante y después.

Salamandra está apostando mucho por este tipo de actividades que motivan a los más pequeños a iniciarse dentro del mundo de la literatura. A día de hoy ya cuentan con más de cincuenta eventos previstos como un concurso de disfraces en Madrid de Kirikú y la bruja; los juegos del gato de Chesire en Zaragoza o el trivial de animales fantásticos en Oviedo. Sin embargo, ninguna de estas actividades ha logrado tener el alcance y la importancia que tendrá la Harry Potter Night. ¿Nos vemos allí?


0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed