Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Movie Star, la nueva trilogía erótica de Booket, ya a la venta

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Movie Star, la nueva trilogía erótica de Booket, ya a la venta

Booket editorial, de Grupo Planeta, se ha lanzado de cabeza al glamuroso mundo de Hollywood con la publicación de esta trilogía erótica de Alex Cartier. Movie Star es parte de la la colección La erótica y cuenta con 480 páginas cargadas de pasión y emoción en cada uno de sus tres tomos. Nos introduce en la vida de Ophélie: una chica normal y corriente que vive en París y trabaja en la industria del cine. Pero su vida dará un giro completo cuando empieza una relación con Michael Brown: uno de los actores más reconocidos a escala mundial. 

Ahora, Ophélie tendrá que acostumbrarse a estar en el centro de todos los focos mientras las intrigas, la prensa y los dramas de los famosos van poniendo un obstáculo tras otro a su gran amor.

La trilogía está ya disponible en Amazon y en tus librerías de confianza. Se compone de Movie Star 1, Movie Star 2 y Movie Star 3. Ha sido un increíble éxito de ventas en Francia, ideal para ti si te gustó Silvia Day o Calendar Girl. ¿Estáis listos? Pues... ¡acción!

Argumento oficial de Movie Star

Ophélie es una joven asistente de prensa que trabaja en el mundo del cine. Vive en París con su gato Romeo, su pez rojo Julieta, un novio ideal, sus encantadores padres, su mejor amiga (totalmente ninfómana) y su fantasía erótica de toda la vida: Michael Brown, uno de los actores más taquilleros y más sexys de Hollywood. Una vida corriente, hasta el día en que su jefe la envía a Deauville. Este será su primer festival de cine y allí se encontrará frente a frente con Michael. Ese es el principio de una historia de amor tan ardiente como peligrosa. Ophélie se convertirá entonces en el centro de todos los focos por ser la nueva chica corriente que aparece del brazo de una de las estrellas más sexys del mundo.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed