Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Mortadelo y Filemón y su guía para las vacaciones de Francisco Ibañez

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Mortadelo y Filemón y su guía para las vacaciones de Francisco Ibañez

¡Tenemos nuevo libro de estos clásicos del cómic españoles! Mortadelo y Filemón y su guía para las vacaciones es el nuevo lanzamiento de Ediciones B. Se trata más bien de una guía para aprender a disfrutar las vacaciones de verano de la mano de estos entrañables personajes. Descubre cómo debes tomarte el turismo y las contrapartidas de los viajes veraniegos: las caravanas de coches, las platas abarrotadas, las imposiciones de Ofelia de subirse a una barca y empezar a hundirte...

Mortadelo y Filemón y su guía para las vacaciones tienen también su parte positiva: las playitas, la paella chamuscada por la parte de abajo, la cervecita fría en el chiringuito que bien entra hasta que descubres que te han clavado 5€ por un traguillo...

Revive esta guía de vacaciones de la mano de los dos mejores agentes de la T.I.A. Por supuesto, al lado de Mortadelo y Filemón irán la inseparable Ofelia, el profesor Bacterio y Súper.

Mortadelo y Filemón y su guía para las vacaciones saldrá a la venta el 7 de junio. Cuenta con 144 páginas a todo color en una edición de 127 x 204 mm y tendrá un precio de venta recomendado de 13.00€. 

Mortadelo y Filemón y su guía para las vacaciones es una nueva creación de Francisco Ibáñez que tantos cómics y aventuras ha regalado a los amantes del cómic español. Recordemos que el primer Mortadelo y Filemón apareció el 20 de enero de 1958 en el número 1394 de la revista Pulgarcito de la editorial Bruguera. Su cómic tuvo tanto éxito que empezó a crear sus series de cómics de forma regular. En 1988 empezó a trabajar para Ediciones B, editorial que nos trae este nuevo título cargado de humor y de situaciones desternillantes como siempre y que no varía un ápice de los diseños con los que muchos de los lectores españoles crecieron.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed