Materia oscura es el nuevo y trepidante thriller que nos trae Nocturna Ediciones. En ella, Blake Crouch nos introduce en un universo de mundos paralelos que recuerda al cine de Christopher Nolan. La novela, traducida a más de veinte idiomas, ha cosechado un enorme éxito, recogiendo valoraciones increíblemente positivas de una gran cantidad de medios especializados entre los que se encuentran The New York Times, Book Reporter y el propio Lee Child.
«Puede que sea el thriller más vertiginoso y frenético que hayas leído en todo el año».
The Guardian.
Sony ha comprado los derechos cinematográficos de la novela con la intención de llevarla a la gran pantalla. Nocturna ediciones ha tenido la amabilidad de poner a disposición de los lectores de Momoko el primer capítulo de Materia oscura en pdf para que podáis engancharos de sus primeras páginas.
Argumento oficial sobre Materia oscura
Jason Dessen vive en Chicago, donde ha renunciado a sus grandes aspiraciones científicas para dar clases y centrarse en su familia. Una noche, tras asistir a la celebración en honor de un antiguo compañero galardonado con un importante premio de astrofísica, Jason se dirige a casa… y nunca llega. Un hombre oculto tras una máscara de geisha lo conduce a punta de pistola a una central eléctrica abandonada, donde le inyecta algo.
Cuando recobra la conciencia, unos desconocidos con trajes especiales lo reciben con las palabras «bienvenido de nuevo». Pero esta realidad no es la que conoce: su mujer no es la misma, su hijo no ha nacido y él ni siquiera es profesor.
¿Es este mundo un sueño? ¿O acaso lo era su vida anterior?
Más información sobre Materia Oscura
Materia Oscura pertenece a la colección de Nocturna "Noches negras". Cuenta con 441 páginas de trepidante acción y estará disponioble con un precio de venta recomendado al público de 17€ en librerías generales así como El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro y otras grandes superficies.
0 comentarios en este post
Deja un comentario
Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso