Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Un mal viaje al oeste, El viaje a lo rata de Mickeyman lo nuevo de Fandogamia

David 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Un mal viaje al oeste, El viaje a lo rata de Mickeyman lo nuevo de Fandogamia
Con el Salón del manga de Barcelona a la vuelta de la esquina, teniendo lugar entre el 2 y el 5 de noviembre, Fandogamia ha hecho los deberes y ha puesto a nuestra disposición distintos tomos nuevos para que podamos disfrutar de toda clase de contenido. Un mal viaje al oeste, El viaje a lo rata de Mickeyman es un buen ejemplo de esto, un nuevo cómic de un solo tomo que nos sacará a buen seguro de la rutina. No hay mejor que un fragmento para conocer mejor de qué trata el libro:
¡Bienvenido al miserable cuaderno de viajes de Mickeymann! ¡Viviendo como un vagabundo! Imagina que tienes un viaje planeado a la otra punta del mundo (y, si eres de Taiwán, eso es España...), ¡y todo se fastidia en un par de días! <<Sin dinero también se puede ir a Europa. Con la beca que ofrece el gobierno para participar en el Festival del Cómic de Angoulême, ¡te puedes ahorrar una pasta! Puedo visitar a mi novia, que está en España, y tener guía gratis. ¡Qué romántico! ¡Noventa días de relax! Pero... ¡los planes nunca salen según lo esperado! Un mensaje imprevisto y nada volverá a ser como antes. [LO SIENTO, TENEMOS QUE CORTAR] [TU BECA HA SIDO RECHAZADA] Oh, vaya... ...da igual. ¡Los billetes ya están pagados! ¡A EUROPA!>>
El 12 de noviembre llega a las tiendas Un mal viaje al oeste, El viaje a lo rata de Mickeyman, y lo hará en formato A5 con encuadernación rústica con sobrecubiertas, siendo este un tomo único.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed