Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Loqueleo Santillana publica este mes de abril cinco novedades aptas para los peques y jóvenes de la casa.

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Loqueleo Santillana publica este mes de abril cinco novedades aptas para los peques y jóvenes de la casa.

Loqueleo, el sello editorial de Santillana que publica novelas para los peques y grandes de la casa, regresa este abril con cinco novedades capaces de robarle el corazón a los peques (y no tan peques) de la casa.

TODO

Los niños que se olieron algo raro

Su primera novedad es Los niños que se olieron algo raro: una obra escrita por Allan Ahlberg e ilustrado por Katharine McEwen que nos introduce en las maravillosas aventuras de un grupo de niños que se encuentran con algo muy raro. Y es que la señora Gaskitt ha perdido un paquete, el señor Gaskitt perdió un bebé y la Señorita Pestiño ni siquiera parece ella.  

Un divertidísimo cuento de 80 páginas dedicado a niños de más de seis años del famoso autor responsable de grandes obras como El papá que se puso toda la ropa o La mamá que ganó muchos premios.

TODO

Bruja y familia

Para niños de más de ocho años Loqueleo nos propone el nuevo libro de Paula Carballeira: Bruja y familia. Y es que hay muy poca gente que se atreva a investigar a las brujas, descubrir sus secretos o intentar adivinar sus nombres. Pero este libro es para aquellos intrépidos que no le tienen miedo a las arañas ni a lo desconocido y que quieren adentrarse en el genial mundo de las brujildas.

Esta historia forma parte de una serie entre la que se encuentran Un tritón en la mochila, El lugar más bonito del mundo o La Jirafa, el Pelícano y el Mono.

TODO

El reino de los Tres Soles

Para aquellos de la casa que ya quieren aventuras más apasionantes, Loqueleo nos propone El reino de los Tres Soles. En este libro, los personajes de El reino de las Tres Lunas vuelven a la acción. Tras haber vencido al rey Olav, Malkiel y Estrella se encargan de reinar sobre los Tres Soles con justicia. Sin embargo, su inexperiencia les dará más de un quebradero de cabeza y necesitarán la ayuda de Samir para poder seguir adelante en una lucha en la que acabarán enfrentándose a un oscuro secreto.  

Es una novela de fantasía genial de 216 páginas que enamorará a más de uno.

TODO

Tokio en el Corazón

Año 2013: el pequeño Juan está viendo en la televisión el momento en el que se anuncian los Juegos Olímpicos en Tokyo en el 2020. Emocionado, a pesar de tener solo catorce años, decide que él quiere participar. Pase lo que pase, Juan competirá en esos juegos.  

Tokio en el corazón es la segunda novela que publica Jorge Gamero con Loqueleo tras Simón, no; Saimon. Tiene 208 páginas y está indicado para mayores de catorce años.



TODO

El club

Alba está harta de que se metan con ella, Mireia no puede ni mirarse al espejo, Juancho está cansado de fingir ser quien no es, y Carlos y Alex ya no saben cómo van a salir adelante. Todos ellos tienen en común que su adolescencia, el momento en el que deberían ser felices y disfrutar de su vida, se ha convertido en una auténtica pesadilla y que la única salida que encuentran aparecerá ante sus ojos bajo un misterioso nombre: El Club.

El Club es la nueva novela de Rafael Salmerón, conocido por su anterior obra 27 latidos. Es una novela para mayor de 14 años de más de 232 páginas que sin duda os enamorará.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed