Cargando...
Noticia

Libros Cúpula publica la biografía definitiva de Lou Reed

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Libros Cúpula publica la biografía definitiva de Lou Reed

Cualquier amante del rock conocerá a Lou Reed y el terrible impacto que este genio dejó en el mundo de la música. Incapaz de limitarse a solo un género, Lou Reed inspiró a millones de admiradores en todo el mundo con sus creaciones. Pero como suele decirse, los genios no tienen vidas normales. La suya fue una odisea de movimiento constante y hambre de nuevas experiencias que alimentó su arte.

Ahora por fin podemos sumergirnos en su vida de la mano de Anthony DeCurtis, famoso escritor, periodista de la Rolling Stone y amigo personal de Reed. Gracias a sus conocimientos del artista y a numerosas entrevistas a familiares, amigos y familiares entre los que se encuentran David Bowie, Andy Warhol y Laurie Anderson, es capaz de sintetizar cinco décadas en este volumen.

La obra saldrá a la venta el próximo 9 de abril de 2019 y contará con 488 páginas. ¿Y tú? ¿Vas a perderte la posibilidad de sumergirte en la vida del cantante?

LIBRO
Portada libro - Lou Reed. Una vida
Anthony DeCurtisEnsayoLibros Cúpula
El escritor y periodista de Rolling Stone , Antony DeCurtis, que mantuvo una larga relación personal con Reed y lo entrevistó extensamente, cuenta la provocativa historia de una vida compleja y camaleónica. Con entrevistas a decenas de amigos, familiares y colaboradores, entre los que destacan los testimonios de Andy Warhol, John Cale, David Bowie y Laurie Anderson, DeCurtis rastrea de manera...

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *