Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

La última glaciación se presenta este sábado 22 de abril

rigoberta 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - La última glaciación se presenta este sábado 22 de abril

Ediciones Atlantis nos trae novedades para cerrar este mes de abril. Este sábado 22 llega a las librerías La última glaciación, el primer título de la autora María Isabel Expósto Alama. Esta novela es una historia cargada de fantasía y de personajes mágicos. La historia nos propone un origen de la Glaciación distinto al que conocemos, y además acompañaremos a los protagonistas en su misión por salvar a la humanidad.


La última glaciación nos acerca la historia de Pierce. Pierce descubre que todo lo que se sabe acerca de la Glaciación del planeta es mentira cuando entra en el despacho de su padre, un reconocido científico. El clima parece haberse vuelto loco y a pesar de ser verano no deja de llover y los grados no hacen más que descender. A medida que va asimilando la información, Pierce ata cabos y se da cuenta de que tal vez su padre no es un simple científico.


Acompañado de su padre, del resto de su familia y del gnomo Stanli, Pierce intentará hacer frente a la antigua tribu de los glaciares que se han convertido en una amenaza para la humanidad. Además de esta misteriosa tribu existe otro peligro al que el grupo tendrá que hacer frente: el Barón Montoro, un antiguo amigo del padre de Pierce que no parece tener buenas intenciones.


La escritora que ha dado vida a La última glaciación es la madrileña María Isabel Expósito Alama. Ya desde bien pequeña Expósito escribía cuentos y pequeñas historias por pura diversión, dando vida a esa imaginación desbordante que siempre la ha acompañado. María Isabel se ha formado estudiando peluquería y más tarde diseño de moda. Ahora se lanza a la aventura de publicar su primera novela, La última glaciación, que ha nacido después de dos años de trabajo como una mezcla única de fantasía y terror.


La presentación de La última glaciación tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 12:30 horas en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, en la calle Leganitos nº10 (Madrid).

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed