Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

La musa, la nueva novela de Jessie Burton, ya a la venta

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - La musa, la nueva novela de Jessie Burton, ya a la venta

La musa es la nueva entrega de la popular escritora Jessie Burton bajo el sello editorial "Salamandra". Después del éxito cosechado por su primera novela "La casa de las miniaturas", Jessie Burton vuelve a enamorarnos con esta historia sobre cuatro mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. 

Acompaña a Olive Schloss en Andalucía (1936). Olive es la hija de un marchante de arte austríaco que en las afueras de un pueblo apartado. Allí se hará amiga de Teresa Robles y su hermanastro Isaac, que da clases de pintura en Málaga. Gracias a esta amistad, Olive decidirá seguir a su corazón e ir completamente en contra de los deseos de sus padres, desencadenando una red de drama, mentiras y engaños que se asientan sobre un turbulenta España a punto de estallar en una Guerra Civil.

Al mismo tiempo, seguiremos a Odelle Bastien en Trinidad (1967). Odelle acaba de conseguir trabajo como mecanógrafa en el Instituto de Arte Skelton bajo la tutela de la codirectora Marjorie Quick. Rápidamente ambas hacen buenas migas, pero Odelle descubre en Marjorie un halo de misterio que acabará intensificándose al descubrir una obra de arte que desapareció en España durante la guerra civil.

"

«Una historia contada de manera brillante, con partes que se alternan en perfecto equilibrio e impulsan la narración a una velocidad vertiginosa.» Sunday Herald

Jessie Burton vuelve a encandilar a la crítica con esta novela de 480 páginas impresa bajo el sello editorial de Salamandra. Tendrá un precio de venta recomendado al público de 20,00€ en su edición física y de 11,99€ en la digital.

Jessie Burton nació en 1982 y ya se ha consolidado como escritora desde el lanzamiento de su primera novela "La casa de las miniaturas", la cual se tradujo a treinta y seis idiomas y de las cuales ha vendido más de un millón de ejemplares

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed