Cargando...
Noticia

La editorial Adeshoras publica Los amigos mudos y El ganador se lo lleva todo entre sus novedades de abril del 2019

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - La editorial Adeshoras publica Los amigos mudos y El ganador se lo lleva todo entre sus novedades de abril del 2019

Adeshoras, la editorial que se define como una apuesta para los lectores y escritores exigentes, publica dos grandes novedades esta temporada.

Los amigos mudos

Los amigos mudos es una antología de diecinueve cuentos para adultos escritos por Consol Truchero Coma. Influenciada por una vida a caballo entre Francia, Alemania y España, Consol aprovecha estos relatos para reflexionar sobre el sentido de la existencia humana. Para ello, se sirve de las escenas más cotidianas y al mismo tiempo las más desgarradoras, ambientándola en pueblos y pequeñas aldeas donde se plantean dilemas morales, pérdidas, separaciones y relaciones amorosas que invitan al lector a reflexionar sobre su trama.

El libro cuenta con un prólogo de Jordi Llavina, cuenta con 156 páginas y ya está disponible para su compra a través de la web de la editorial.

El ganador se lo lleva todo

El ganador se lo lleva todo es una obra cargada de humor e ironía de la escritora y guionista Estíbaliz Burgaleta que te arrancará más de una carcajada. Estíbaliz ya cuenta con experiencia en el mundo editorial ya que es la ganadora del Premio Cepa 2018 de novela juvenil con su obra Loser y ha trabajado como guionista para series de gran renombre como Velvet, Las chicas del Cable o Tiempos de guerra.

El ganador se lo lleva todo nos introduce en la vida de Elena: una mujer que ve cómo todo su futuro se derrumba cuando Marcos, su novio de toda la vida, le suelta el cliché de que «tiene dudas sobre su relación». Por si fuera poco, el muy canalla la deja antes de Nochevieja, provocando que la pobre mujer tenga que soportar a toda su familia metiendo el dedo en la llaga hasta provocarle urticaria. Y es que a Elena le espera un año bastante asquerosa: soltera, sin trabajo y sin un solo plan de futuro. Y ahora ¿qué demonios puede hacer para seguir adelante?

El ganador se lo lleva todo está ya disponible en la web de la editorial y cuenta con 336 páginas repletas de humor, momentos que parecen extraídos de la vida real y, por qué no, referencias a Abba.

LIBRO
Portada libro - El ganador se lo lleva todo
Estíbaliz BurgaletaFicciónAdeshoras
¿Hay algo peor que un abandono inesperado? Sí, que te dejen justo antes de Navidad. La vida de Elena se va al garete cuando Marcos, su novio de toda la vida, su gran amor, le suelta aquello de que «tiene dudas» y que «necesita un tiempo» y que «por favor, no le odie». Elena ignora por completo las razones de la marcha de su pareja y, además, él elige la peor fecha posible: el día antes de...
LIBRO
Portada libro - Los amigos mudos
Consol Truchero ComaCuentosAdeshoras
En los diecinueve relatos que componen Los amigos mudos, Consol Truchero nos ofrece una visión inquietante, por momentos estremecedora, de la realidad más cotidiana. Los personajes que habitan en estas historias se mueven en distintos registros espaciales y temporales, pero en su mayor parte comparten territorios pequeños y cercanos –aldeas, pueblos y pequeñas ciudades–, en donde se plantean...

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *