Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Invierno en Las Vegas se suma a la colección Literatura Mágica

David 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Invierno en Las Vegas se suma a la colección Literatura Mágica
El último libro de Andrea Izquierdo e ilustrado por Elena Pancorbo, Invierno en Las Vegas, está disponible desde el 9 de este mes, continuando la serie juvenil que dio comienzo con Otoño en Londres y que pertenece a la colección Literatura mágica de Nocturna ediciones. Andrea Izquierdo, natural de Zaragoza, es la poseedora de un canal literario en YouTube que en tres años ha conseguido más de 130.000 suscriptores, compaginando su pasión por la escritura con sus estudios de Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza. Autora de Otoño en Londres, cada uno de sus tomos relata una estación en una ciudad distinta, las cuales conoce bien por sus estudios y viajes.
Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN? Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.
De Invierno en Las Vegas se ha dicho:

Beatriz Esteban, autora de Seré frágil

Invierno en Las Vegas es un bombardeo de emociones. Nunca sabes lo que puede ocurrir al pasar la página.

Gema Bonnín, autora de Arena roja

Al igual que su primera entrega, este libro resulta tan adictivo que lo terminas casi sin darte cuenta. Te absorbe y no te suelta hasta el final.
 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed