Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Héroes de papel anuncia el lanzamiento de ¡Nerfea esto! un libro de Overwatch de Rebeca Escribano

Maetro 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Héroes de papel anuncia el lanzamiento de ¡Nerfea esto! un libro de Overwatch de Rebeca Escribano

Héroes de Papel acaba de anunciar el lanzamiento de ¡Nerfea esto! Overwatch, la historia del héroe que llevas dentro. 

Desde el lanzamiento de este popular multijugador online, Overwatch ha destacado por realizar una serie de apuestas arriesgadas frente al mundo tradicional de los videojuegos, empleando cada vez personajes con mayores diversidades y convirtiendo el lore del juego en una herramienta normalizadora para colectivos como, entre muchos otros, el LGTB+. Y sin embargo, su forma de contar la historia que rodea al planeta Tierra y a los personajes no es en absoluto tradicional.

TODO

Jeff Kaplan y el equipo desarrollador de Overwatch optaron por una estrategia transmedia para narrar las personalidades, pasados e historias en común de todos los personajes. De esta forma, al carecer de modo historia, los jugadores tienen que reconstruir el lore de los personajes a través de las cinemáticas oficiales del juego, de mensajes en los foros de Blizzard, cómics en colaboración con grandes estudios y assets u objetos repartidos por los mapas. 

Overwatch se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a la personalidad de sus héroes, sus grandes esfuerzos por generar una comunidad no tóxica y sus continuas actualizaciones cargadas de contenido interesante.

TODO

En el libro de ¡Nerfea esto! Overwatch, la historia del héroe que llevas dentro, Rebeca Escribano, la autora de El miedo de los esclavos y propietaria del canal de Youtube Momoko_blog, desgrana la historia revelada de cada uno de los héroes elegibles hasta la aparición de Hammond, y realiza una reflexión crítica sobre el universo creado en Overwatch y el papel que tienen los ómnicos en este videojuego, comparándolo con la esclavitud en América.

Héroes de papel ha lanzado dos versiones del libro: una edición normal  de 22€ y una edición de lujo  por 25€ con tapa negra y policromado en plata de la portada de la cual solo imprimirán 300 ejemplares. Ya está abierto el plazo de reservas para ambos libros los cuales incluyen, además, una lámina con una de las 7 ilustraciones exclusivas del interior del juego y un marcapáginas si lo ordenas directamente desde su página web. 

¿Qué nos dices?¿Vas a llamar a la caballería?

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed