Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Guijarros del pasado de Sandra Bertomeu Jiménez, a la venta el 16 de febrero

rigoberta 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Guijarros del pasado de Sandra Bertomeu Jiménez, a la venta el 16 de febrero

Ediciones Atlantis nos sorprende una vez más con la publicación de un nuevo título que despierta nuestro interés: Guijarros del pasado, de la escritora Sandra Bertomeu Jiménes. Esta novela, que forma parte de la Serie Jover de Atlantis, es una historia de intriga y misterio situada en la ciudad de El Cairo y con un fuerte componente histórico.

La novela da comienzo con el viaje de novios que Natalie Ogallar, una importante historiadora, realiza con su marido a la ciudad de El Cairo, en Egipto. No pasa mucho tiempo sin que unas misteriosas cartas que llegan al hotel donde se alojan altere los planes de la pareja. Ogallar y su marido, un reconocido arqueólogo, inician una investigación ignorando sus vacaciones por completo para descubrir quién está detrás de las misivas.

Aparte de esto, otra línea de investigación se suma a los frentes abiertos de la pareja y los dos deberán resolver a mayores un crimen cometido contra una mujer en los Alpes franceses. Natalie es la que peor lo pasa a lo largo de Guijarros del pasado, viviendo un viaje personal en todos los niveles a medida que avanza la obra.

Sandra Bertomeu Jiménez es una escritora granadina, alicantina de adopción, que ha amado desde muy pequeña los libros. Esta pasión por la lectura ha terminado culminando en su primera obra publicada, Guijarros del pasado. Bertomeu deja entrever en la trama de su novela su preferencia por la novela negra y de misterio así como por la egiptología.

Esta novela nos presenta la investigación de los dos personajes principales de la trama. El argumento bebe directamente del gusto de Sandra Bertomeu por la novela negra y de misterio. Su amor por los libros y su determinación a la hora de escoger un tema para la novela y desarrollarlo han terminado culminando en Guijarros del pasado. Tal y como la describe su autora, se trata de una historia apta para todo tipo de público a partir de 16 años en la que se nos muestra, además de una trama de intriga, el crecimiento personal de Natalie Ogallar.

Guijarros del pasado se presentará este próximo jueves, día 16 de febrero, en la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa, en Almería, a las 19:00h. Es una oportunidad indispensable para hacerse con el libro y descubrir la verdad detrás de todo.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed