Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Gigamesh publica la cuarta parte de Fafhrd y el Ratonero Gris: Espadas contra la magia

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Gigamesh publica la cuarta parte de Fafhrd y el Ratonero Gris: Espadas contra la magia

Hoy sale a la venta la continuación de las aventuras de Fafhrd y el Ratonero Gris, Espadas contra la magia

Fafhrd y el Ratonero Gris es una colección de siete novelas de fantasía y brujería cargada de relatos que ya apunta a ser uno de los grandes referentes en el género. Como siempre, Gigamesh se ha esperado en el diseño de la portada, que corre de la mano de Enrique Corominas. Espadas contra la magia continúa las historietas de Espadas en la niebla e incluye el relato “Los señores de Quarmall” escrito por Harry Otto Fischer.

Al mismo tiempo, desde Gigamesh aprovechan esta oportunidad para lanzar dos nuevas reediciones de obras que se agotaron debido a su gran popularidad. Por un lado, La guerra de las salamandras de Karel Capek, una obra publicada en 1936 y que se considera una de las grandes maestras de la ciencia ficción europea que realiza una sátira hacia las dictaduras europeas. También contaremos con una reedición de Las estrellas, mi destino de Alfred Bester, una de las mejores space opera de todos los tiempos que se publicó originalmente en 1956. Ahora, por fin, vuelve a estar disponible con una reedición tanto del interior como de la preciosa cubierta. 

Tres grandes noticias para los amantes de la fantasía y la ciencia ficción. ¿Vais a haceros con alguna?

LIBRO
Portada libro - Espadas contra la magia
Llega la cuarta entrega del ciclo de aventuras deFafhrd y el Ratonero Gris, la gran obra de madurez de la fantasía heroica. Adaptado a juegos de rol y tablero por TSR y al cómic por Howard Chaykin y Mike Mignola, es uno de los ciclos más sólidos e influyentes que ha dado la fantasía moderna.
Amazon
LIBRO
Portada libro - La guerra de las salamandras
La primera gran novela catastrofista de la ciencia ficción y la más divertida de todas El descubrimiento de las salamandras parecía inofensivo, pero... Las salamandras son unos animales pacíficos cuyas habilidades cautivan a una humanidad que cabalga a lomos del progreso tecnológico desbocado del periodo de entreguerras. La industria es la primera en aprovechar su enorme potencial; poco después,...
Amazon
LIBRO
Portada libro - Las estrellas,  mi destino
Una odisea interplanetaria vertiginosa y apasionante En un futuro lejano, cuando la humanidad se abre camino en el Sistema Solar y la teleportación se ha convertido en un medio de transporte rutinario, Gully Foyle, un hombre de origen humilde, adquiere un secreto capaz de cambiar la historia. Pero después de sobrevivir a una situación imposible, solo tiene un objetivo en mente: vengarse de...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *