Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Freezer es lo nuevo de Verónica Carratello y La Cúpula

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Freezer es lo nuevo de Verónica Carratello y La Cúpula

La Cúpula, además de ser una de nuestras editoriales de cómics favoritas, también son un poco coñeros en cuanto a las vueltas al trabajo se refiere. De esta forma se presentan este septiembre con un rentrée o una vuelta realmente espectacular y un cómic nuevo de Verónica Carratello que simplemente apasionará a los amantes del género.

Freezer nos cuenta la historia de Mina: una joven de 12 años que vive cada segundo agobiada esperando ver la primera mancha o señal que le indique ha entrado por todo lo alto en la adolescencia.Pero las cosas no serán nada fáciles para una joven adolescente con un sentido del humor absolutamente negro y original. Mina comparte su casa con su padre, su abuela, el tío Ernesto y un gato al que llaman Kafka. Lejos de ser como el resto de las chicas de su edad, Mina odia los teléfonos móviles y vive cada una de las situaciones familiares como un drama al que se ve arrastrada debido a sus hormonas.

La autora de Freezer es Veronica Carratello, una joven que entró pisando fuerte en el mundo editorial creando una biografía de David Bowie, la cual se publicó poco después de que falleciera esta gran figura del rock de los 80. Su obra, Bowie: l’uomo delle stelle, atrajo la atención de la crítica especializada por su gran sensibilidad y su atención a los detalles del autor. Además, Verónica ha participado en varios proyectos trabajando tanto como colorista de libros infantiles como desarrollando sus proyectos propios como Fat bottomed girls: una obra que habla del mundo de las groupies musicales.

Freezer es una obra costumbrista, refrescante y ligera que le apasionará a los aficionados a este tipo de cómics. Su humor negro lo desvincula por completo de otras obras similares y nos muestra con un enfoque nuevo el terrible drama que supone la adolescencia. Freezer estará disponible a partir del 15 septiembre para su compra.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed