Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Fandom Books publica Mentiras que le cantamos al mar, el nuevo retellying de la Odisea.

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Fandom Books publica Mentiras que le cantamos al mar, el nuevo retellying de la Odisea.

Tras el aplastante éxito que Madeline Miller obtuvo con La canción de Aquiles y Circe, ambos retellyings de mitos griegos clásicos, Fandom Books ha revelado en sus redes sociales que publicará Mentiras que le cantamos al mar (Lies we sing to the sea en su versión original) por Sarah Underwood.

La historia nos traslada a Ítaca, donde cada año doce mujeres son condenadas a morir para aplacar la ira de Poseidón. El vengativo dios del mar, espera de esta forma que se restituya, cada primavera, el ultraje que Penélope, esposa de Ulises, cometió contra él al lanzar a doce muchachas colgadas a las profundidades del océano.

Ese año la joven Leto es una de las escogidas para ser sacrificada. Sin embargo, en contra de todo pronóstico, tras ser colgada se despierta en una isla misteriosa acompañada de una mujer dulce de ojos verdes. Melanto, su salvadora, le hará un regalo envenenado y le confesará que para acabar con la maldición, Leto debe matar al príncipe de Ítaca.

Desafortunadamente Matías es mucho más difícil de asesinar y odiar de lo que esta en un primer momento habría esperado…

El libro, publicado con una respetuosísima cubierta sobre la original, es la primera obra escrita por la autora y se aproxima a la historia de la Odisea atribuida a Homero desde una perspectiva romántica, aventurera y apasionante. Sarah Underwood, estudiante de postgrafo de Epidemiología y enamorada de los mitos clásicos, verá su novela por fin en librerías de la mano de Harper Teen y Farshore Books en marzo del 2023. En España tendremos que esperar muy poco conseguirla: en abril del 2023 la tendremos ya con nosotros.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed