Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Fandogamia nos trae País de oro, País de agua y lo nuevo de Doctor Who este septiembre

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Fandogamia nos trae País de oro, País de agua y lo nuevo de Doctor Who este septiembre

Ahora que el verano llega a su fin las editoriales vuelven a traernos todo tipo de maravillosas novedades y Fandogamia no podía quedarse atrás tampoco. Por eso este mes nos trae dos grandes novedades para los amantes de su línea Yamamote y para los que saben que las cabinas de teléfono pueden ser más grandes por dentro de lo que parece.

TODO

País de oro, País de Agua 

Este precioso tomo único de Iwamoto Nao es una de las cosas más cucas que veréis entre las novedades de septiembre. Impreso en un volumen único con las cuatro primeras páginas a todo color, este manga superó incluso a Mi experiencia lesbiana con la soledad el año en que fueron publicados. 

El cómic nos introduce en una disputa entre dos países. Con el fin de que mejoren sus relaciones, los dioses ordenan un matrimonio. Uno de los países tendrá que ofrecer a la chica más guapa, mientras que el otro al joven más inteligente. Pero, como siempre, las cosas no serán tan fáciles y cuando Sara conoce por fin a Naranbayar las cualidades de uno y de otro les servirán para solucionar los obstáculos de su camino. 

El cómic saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre y cuenta con 292 páginas. 


TODO

10º Doctor Who:  las fuentes de la eternidad 

¡Un terror cósmico amenaza la ciudad de Nueva York! Gabby prácticamente no tendrá tiempo de reunirse con su mejor amiga Cindy Wu antes de un artefacto extraterrestre le dé unos poderes muy tenebrosos a una vieja estrella de Hollywood.  

Doctor Who vuelve de la mano del escritor Nick Abadzis y las artistas Elena Casagrande, Eleonora Carlini, Rachael Stott y Leonardo Romero. La obra tiene 128 páginas y tendrá un precio de venta de 12€.

TODO

Eventos y cajas. 

Como apunte final queremos recordaros que la Gran F nunca para quieta. En la Japan Weekend Madrid (21 y 22 de septiembre) podréis conocer a Elena Casagrande, autora renombrada, que estará firmando ejemplares de la serie Doctor Who e impartiendo actividades de ilustración en directo. 

Además, si todavía no os habéis hecho con la LOOT BOOX de Borderlands, entonces os recomendamos que no os lo penséis más, porque quedan muy poquitas unidades. Esta misteriosa caja incluye 3 cómics de Borderlands + una camiseta + algunos regalitos misteriosos solo por 30€. 



0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed