Cargando...
Noticia

El último mago, la esperada novela de Lisa Maxwell, ya a la venta

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - El último mago, la esperada novela de Lisa Maxwell, ya a la venta

El último mago, la esperada primera parte de la bilogía de Lisa Maxwell ya está a la venta.

Este principio de diciembre llega con mucho cariño por parte de Puck, el sello editorial juvenil de Ediciones Urano. Porque es justo el momento en el que han decidido publicar la primera parte de una bilogía de fantasía juvenil realmente atractiva que se ha mantenido varias semanas entre los más vendidos del New York Times

El último mago nos sitúa en la ciudad de Nueva York. En esa época, la magia prácticamente no existe y aquellos mageus que todavía tienen fuerzas, viven escondidos con temor por las represalias que la secreta Orden pueda tomar contra ellos. La Orden ha creado una barrera de energía oscura alrededor de todo Manhattan que le arranca los poderes a cualquier mageus y lo ancla para siempre en la isla. En este contexto, Estrella, una joven mageus con el poder de manipular el tiempo, recibe una última y peligrosa misión: volver a 1902 para recuperar el libro que contiene todos los secretos de los mageus antes de que la Orden lo encuentre y condene para siempre al mundo a un futuro sin magia. Pero el objetivo es mucho más complicado de lo que podría parecer en un primer momento ¿puede Estrella fiarse del mago? ¿Es realmente tan malvada la orden? Y, sobre todo ¿qué tendrá que sacrificar por el bien de la mayoría?

Una trepidante historia que disfrutarán tanto jóvenes como adultos.

El último mago ya está disponible para su compra en las mejores librerías. Este tomo compone la primera parte de una bilogía y cuenta con 544 páginas de fantasía juvenil.

LIBRO
Portada libro - El último mago
?En la Nueva York actual, la magia prácticamente se ha extinguido. Las pocas personas que quedan con afinidad para ella —los mageus— viven en las sombras, ocultando lo que son. Todo aquel mageus que entra en Manhattan queda atrapado por el Umbral, una barrera de energía oscura que los confina en la isla. Cruzar el Umbral significa perder sus poderes… y, a menudo, también la vida.
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *