Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

El juego de la corona de Evelyn Skye, ya en librerías

rigoberta 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - El juego de la corona de Evelyn Skye, ya en librerías

La editorial Nocturna nos trae un nuevo título de fantasía para este 2017, El juego de la corona. Este primer volumen de la bilogía juvenil de Evelyn Skye está incluido como el 37º libro de la colección de Literatura Mágica de Nocturna.

En El Juego de la corona asistimos a la disputa entre Vika Andréieva y Nikolái Karimov, los dos encantadores de la Rusia de los zares, por convertirse en el mago oficial del zar. En el pasado llegaron a convivir varias personas con habilidades mágicas en la corte rusa, pero debido a los conflictos que se produjeron se estableció el Juego de la corona para elegir un único consejero y evitar el desastre.

No se trata de un concurso o un torneo sin más, en el Juego de la corona el que gana alcanza la fama y reconocimiento, mientras que el perdedor es ejecutado sin miramientos. En esta ocasión el duelo está muy reñido, Andréieva es capaz de convertir el polvo en oro y de invocar a la nieve a su voluntad, por su parte, Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada.

"

El Juego tendrá lugar en San Petersburgo y os turnaréis para realizar vuestros conjuros. No habrá ninguna restricción respecto a la forma de magia que escojáis, salvo causar alarma o daño a los habitantes de la ciudad. 

Evelyn Skye, la autora de El juego de la corona, es una licenciada en Historia y Literatura Rusas y doctorada además en Derecho. Como es habitual, antes de convertirse en la reconocida escritora que es hoy en día Skye era una empedernida lectora. Uno de sus pasatiempos favoritos ha sido siempre el de enfrascarse en una buena lectura durante horas.

Ahora le ha llegado el reconocimiento con la publicación de su bilogía juvenil de fantasía El juego de la corona. El segundo título de esta saga, que se convirtió casi al instante en un best selleres del New York Times y se publicará en otoño de 2017 de la mano de la editorial Nocturna, incluyéndose igualmente en la colección de Literatura Mágica.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed