Cargando...
Noticia

El gran libro de actividades para gente ansiosa ya a la venta: una forma de vivir el estrés con humor

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - El gran libro de actividades para gente ansiosa ya a la venta: una forma de vivir el estrés con humor

¿Tienes taquicardia antes de coger un vuelo? ¿Te puede el estrés con las pequeñas cosas del día a día? Entonces este libro es para ti. 

El gran libro de actividades para gente ansiosa es un cuaderno con ejercicios que le permitirá a su lector romper con la realidad, reírse de lo tontos que parecen sus miedos proyectados en otra parte y, sobre todo, reducir la tensión que supone el hecho de vivir ansioso. 

En su interior te encontrarás imágenes para colorear, infografías con divertidos chistes sobre cómo sobrevivir a una catástrofe zombie o listado de datos interesantes, así como muchísimo humor con el que sin duda te sentirás identificado. 

El gran libro de actividades para gente ansiosa está dividido en tres capítulos, pero los autores nos avisan de que puedes empezar por donde más te apetezca. Entre sus páginas encontrarás también una serie de ejercicios interesantes que puedes realizar en los momentos de más ansiedad. El cuaderno ya está a la venta por solo 12,95€. 


LIBRO
Portada libro - El gran libro de actividades para gente ansiosa
Erin Williams, Jordan ReidLibros especializadosLibros Cúpula
El gran libro de actividades para gente ansiosa se va a convertir en un básico para cualquiera que quiera romper con la realidad, reírse de sus miedos y darse cuenta de que no está solo. Si estás teniendo un mal día, colorea a una tranquilizadora y adorable abuela. Si estás teniendo un día de mil horrores, consulta las instrucciones para construir tu propio búnker subterráneo. Repasa una...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *