Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

El Banco de Sangre y Gigamesh se suman a la campaña mundial Bleed for the throne

Noelia Santalucia 0 Comentarios
Avatar del redactor Noelia Santalucia

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks....


COMPARTE:
Imágen destacada - El Banco de Sangre y Gigamesh se suman a la campaña mundial Bleed for the throne

Las redes sociales se han vuelto locas con el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, y los fans tienen el hype por las nubes. Ahora, el mundo entero está deseando ver quién se queda con el trono de hierro y cómo termina la popular serie de HBO.

Si hay algo que abunda en Juego de Tronos es la sangre y es por eso que una de las actividades que se han organizado con motivo del estreno de la nueva temporada es una donación de sangre. La campaña se llama Bleed for the throne y ya ha pasado por 15 países de América, África y Europa.

El nombre de la campaña está inspirado en momentos míticos de personajes como Tyrion y Cersei Lannister, Jon Snow o Arya Stark animando a los fans a sangrar por el trono.

La iniciativa llega a Cataluña hoy 16 de Abril, justo después del estreno de la última temporada de la conocida serie de HBO.

Hay varios puntos para donar, pero sobretodo tiene una gran implicación la librería Gigamesh. Esta librería ya ha participado en varias ocasiones en actividades relacionadas con la donación de sangre.


Las personas que escojan donar sangre en la librería Gigamesh pueden reservar hora para evitar colas y aglomeraciones. La librería regalará el libro El caballero de los siete Reinos de George R.R Martin a cambio de la donación y además en la librería habrá gente disfrazada de los personajes de la serie de HBO.

La librería Gigamesh está especializada en literatura fantástica y de terror, cómics, revistas y juegos de rol. Se encuentra en La Calle de Bailén número 8. Se puede llegar en metro con la línea 1 (roja) bajando en Arco de Triunfo.

Si esta librería te pilla lejos y quieres participar en la donación masiva también puedes hacerlo en las siguientes poblaciones: Avinyonet de Puigventós, Badalona (Hospital Germans Trias i Pujol), Barcelona (Clínic, Sant Pau, Vall d’Hebron y Gigamesh), Gavà, Gelida, Girona (Hospital Josep Trueta), Hospitalet (Bellvitge), Lleida (Hospital Arnau de Vilanova), Manresa (Fundación Althaia), Mora la Nova, Olesa de Montserrat, Pallejà, Reus, Sant Antoni de Calonge, Santa Coloma de Cervelló, Sant Pere de Ribes, Tarragona, Terrassa, Viladecans y Vilanova de la Barca.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed