Cargando...
Noticia

Ediciones Babylon licencia el manga Gau-chan to Issho.

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Ediciones Babylon licencia el manga Gau-chan to Issho.

Ediciones Babylon ha anunciado en este último día de enero anunciando la licencia del manga de Daishiro Kawakami Gau-chan to Issho. 

Gau-chan to Issho nos introduce en la vida de Yasuo Kawahara, una joven de 30 años que vive una vida completamente normal y corriente en todos los aspectos... menos si tenemos en cuenta que en vez de tener un gato o un perro de mascota ¡ella tiene un samurai!. En este tomo se verá como la convivencia entre Kawahara y su samurai se convierte en una serie de anécdotas divertidas y desternillantes que aprovechan todo lo bizarro de la situación para retratar maravillosamente la sociedad japonesa actual. 

Ediciones Babylon ha estado apostando desde hace unos años por el género de manga y Gau-chan to Issho es la evolución lógica de esta editorial que hace poco nos anunció el lanzamiento del videojuego para móviles de Chan prin. Todavía no tenemos una fecha exacta de cuándo podremos tener Gau-chan to Issho disponible pero sin lugar a dudas el argumento ya promete mucho. ¿Quién no quiere tener mis amores como mascota?

LIBRO
Portada libro - Gau-chan to Issho 1
Daishiro KawakamiSeinenEdiciones Babylon
Yasuo Kawahara, una joven de 30 años, tiene un motivo de más por el que preocuparse en su día a día, y es que su mascota no es lo que se dice convencional… ¡ya que es un samurái! La convivencia entre ambos nos muestra un apasionante y divertido retrato de la sociedad japonesa actual.

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *