Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - Ediciones Babylon anuncia el lanzamiento del shojo Mi querido Himejima

Ediciones Babylon anuncia el lanzamiento del shojo Mi querido Himejima

Ediciones Babylon da el salto a la publicación de mangas japoneses y aprovechando el evento del Salón del Manga de Barcelona anuncia Mi querido Himejima.

Mi querido Himejima es un divertido manga shojo de un tomo único escrito y dibujado por Kojiro Narihira. Este manga nos introduce en la vida de Koga, un tímido estudiante de instituto completamente enamorado de la chica más popular de toda su escuela: Akira Himejima. Akira es guapa, inteligente y divertida… hasta que Koga descubre que en realidad la joven de sus sueños es una arpía manipuladora que disfruta provocando celos entre sus compañeras. 

Sin embargo, Koga no cesará de idealizar a Akira, y mientras se va involucrando más y más en su vida descubrirá cosas de esta arrogante chica que darán pie a un montón de situaciones cómicas y desenfadadas.

Mi querido Himejima es la apuesta con la que Ediciones Babylon deciden dar el salto al mundo de las licencias de manga japonés. La obra, que se publicó en Japón en el 2017 y que se presenta en el Salón del Manga de Barcelona, toca temas de interés social como el bullying, la tolerancia y el respeto por uno mismo y por los demás. Su dibujo, así como la forma que tiene de plantear las diferentes situaciones, lo convierten en un título que podrán disfrutar tanto los amantes de una buena comedia escolar como los que busquen un argumento más profundo, con un enfoque fresco, original y ligero.



Redactor de la noticia

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *