Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Cuervo Negro de Anabel Botella, ya a la venta

rigoberta 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Cuervo Negro de Anabel Botella, ya a la venta

Ediciones Babylon publica la última obra de Anabel Botella, Cuervo Negro, un thriller que se encuentra ya disponible en la web de la editorial en formato papel y próximamente estará disponible en formato digital.

La editorial, fundada en el año 2010, lanza Cuervo Negro después de que hayan pasado tres meses de la publicación del último thriller, Mírame, de Diana Cerdá.

Cuervo Negro es una historia oscura y escabrosa, que nos presenta el lado más terrible del ser humano. La trama se sitúa en la ciudad de Valencia, donde la población está aterrada ante los crímenes del secuestrador de la vela.

Gabriel comienza a sospechar sobre la identidad del criminal a raíz de la desaparición de una amiga de su hermana, y el secuestrador podría ser alguien muy cercano a su familia... Y es que a veces el culpable puede ser quien menos esperas. En Cuervo Negro, esta historia sombría, encontraremos una demostración de lo más oscuro de las relaciones personales.

Cuervo Negro

Cuervo Negro se encuentra ya a la venta en formato físico a través de la página web de Ediciones Babylon. La venta en formato físico llegará próximamente, ya que estará disponible en formato electrónico en las principales plataforma digitales y en librerías con distribución de SD Distribuciones.

Anabel Botella, la autora de Cuervo Negro, es una escritora valenciana que no sólo se limita al mundo de las letras. Además de ser una prolífica autora, Botella es también actriz y administradora de La ventana de los libros, un maravilloso blog de libros.

Entre los títulos de Anabel Botella se encuentran novelas como Ojos azules en Kabul (que recibió el premio a Mejor novela nacional de la revista Off the record) y Dead7 (que obtuvo el premio Púrpura romántica a la mejor novela juvenil, así como a la mejor autora), entre otros. Cuervo Negro es, además de su última novela publicada hasta la fecha, su primera toma de contacto con el género thriller.

A partir de este 10 de marzo, Cuervo Negro sale a la venta en formato físico en la web de Ediciones Babylon y próximamente estará disponible en formato digital.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed