Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Cazavampiros, lágrimas, fuego y mucho más entre las novedades de Puck de abril.

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Cazavampiros, lágrimas, fuego y mucho más entre las novedades de Puck de abril.

Puck es uno de los sellos juveniles más queridos por todos y este abril no se amedrenta a la hora de presentar cuatro novedades que harán las delicias de sus seguidores. Entre ellos nos encontraremos con un spin-off de Buffy Cazavampiros, el final de una serie de novelas y el comienzo de una saga de fantasía simplemente maravillosa. Así que sin más, os presentamos las novedades de Puck ediciones.

TODO

La última cazadora

La última cazadora es el esperado spin off de Buffy Cazavampiros: el increíble best seller con adaptación a serie de televisión que nos enamoró en los 90. Y es que en cada generación, hay una Cazadora destinada a luchar contra las fuerzas del mal como los vampiros y los demonios. Antes Buffy estaba completamente sola, pero ahora miles de cazadoras han sido activadas.

De pronto, ella ya no es especial. Ahora, solo es simplemente una más. Hasta que descubre que la magia está a punto de desaparecer y que la supervivencia de todas, depende de una última cazadora…

La última cazadora salió a la venta el pasado 1 de abril y cuenta con 416 páginas

TODO

Una musa de fuego

Una musa de fuego es el primer tomo de una trilogía de fantasía que te enamorará. Heidi Heilig nos introduce en un mundo cruel y malvado, en el que Jetta debe callar para poder sobrevivir. Su secreto la ha mantenido a salvo a ella y a su familia de la hambruna y les ha convertido en la compañía de teatro de títeres más famosa del reino. Y es que Jetta es capaz de amarrar espíritus errantes a los materiales con los que están formados las marionetas, pero esa práctica está prohibida y si alguien la descubre… acabará perdiendo la vida.

Una musa de fuego saldrá al a venta el próximo 8 de abril y cuenta con 448 páginas.



TODO

Si no hay un mañana

Si no hay un mañana es su tercera gran novedad:una obra capaz de arrancarte más de una lágrima. Lena Wise pasa el día pensando en qué hará mañana en ese precioso último año de instituto, hasta que un accidente terrible cambie las cosas para siempre. Ahora, las solicitudes para la universidad no tienen sentido, sus amigos no son los mismos y Sebastian, el chico de sus sueños, no le perdona lo que ocurrió. O más bien, lo que ella dejó que pasara.

Una obra dura pero necesaria de 384 páginas que sale a la venta el 15 de abril y que te robará el corazón.


TODO

Evermore

Y por último, por fin podremos conocer el final de la historia de Jules que empezó con Everless. Desde pequeña a Jules le han dicho que el malvado Alquimista le había robado el corazón a la bondadosa hechicera, condenando a los pobres a vivir en situaciones realmente extremas. Sin embargo Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y su primer amor, es la hechicera.

Obligada a huir para que Caro, no le arranque el corazón, Jules tendrá que indagar en las historias y leyendas de su anterior vida para poder sobrevivir a la Hechicera.

Un final de una saga maravillosa que saldrá a la venta el 29 de abril y que contará con 352 páginas.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed